El futuro de Jordi Cortizo sigue en el aire, pues Rayados lo contempla para el Torneo Apertura 2024 de la Liga MX, pero Chivas sigue insistiendo en fichar al futbolista.
Se han manejado distintas versiones de su posible salida del Monterrey, pero hasta ahora todo ha quedado en rumores y ninguna de las partes se ha manifestado al respecto.
- Club Monterrey
Los que sí se han manifestado son los aficionados del Guadalajara, pues constantemente le han hecho saber al mediocampsita que le quieren cambiar las rayas albiazules por rojiblancas.
Jordi Cortizo le responde a aficionado de Chivas que lo pidió como refuerzo
Durante la concentración de la Selección Mexicana en la Copa América, Jordi Cortizo se encontraba firmando autógrafos a los aficionados del 'Tri', cuando se acerco a un hincha del 'Rebaño', quien le pidió que jugara con el equipo rojiblanco.
"Te ocupamos en las Chivas, en el más grande, vamos por la 13, va a llegar la 13", mencionó el aficionado de Chivas.
Ante la petición del 'Chivahermano', Cortizo se limitó a soltar una pequeña carcajada, sonreír y a seguir firmando autógrafos.
Fernando Ortiz cuenta con Jordi Cortizo en Rayados, pero lo dejará salir si lo desea
Tras los rumores que indican que Jordi Cortizo pueda partir de Rayados para ser nuevo refuerzo del conjunto de las Chivas del Guadalajara, Fernando Ortiz, director técnico del conjunto regiomontano dejó en claro que no se impondrá si el deseo del futbolista es salir de la institución.
En una entrevista exclusiva con Canal 6 Deportes y Milenio La Afición, el estratega argentino confesó que si el futbolista tiene la decisión de irse él no se interpondrá en nada, a pesar de que cuenta con él para el próximo semestre futbolístico.
“Yo soy muy particular en esto, yo no le cierro la puerta a nadie, en el caso de Jordi (Cortizo), si bien esta considerado en el plantel y tiene contrato con la institución, si hay una posibilidades yo no le cierro la puerta a nadie, sea (Jordi) Cortizo, (Sergio) Canales, sea quien sea, ellos toman la decisión de donde quieren jugar”.
“Para mí nadie es imprescindible en una institución, yo no le cierro la puerta a nadie, eso no quiere decir que lo tenga o no lo tenga en cuenta, que no se tome mal, el jugador está considerado, con un contrato laboral, pero si existe la posibilidad, si el decide irse, yo no me voy a oponer a nada, no solo Jordi sino todos los que están dentro de la plantilla”.
AM