'Tato' Noriega, presidente deportivo de Rayados: "Vucetich es nuestra primera opción"

Han pasado ya algunos días de la eliminación del Monterrey a manos de Tigres y el 'Tato' mencionó que el entrenador del Monterrey todavía se mantiene al frente de la institución.

Cortesía. /
Monterrey, Nuevo León /

Tras una reunión de cuatro horas en El Barrial, en Rayados siguen analizando la continuidad de Víctor Manuel Vucetich, quien en palabras del presidente José Antonio Noriega es la primera opción.

Han pasado ya algunos días de la eliminación del Monterrey a manos de Tigres y el 'Tato' mencionó que el entrenador del Monterrey todavía se mantiene al frente de la institución.

“Víctor (Vucetich) está aquí, no se ha ido, es la primera opción porque es el técnico que dirigió la última semifinal, simplemente estamos platicando que sigue y nada más, viendo planeaciones y alternativas, hasta ahora no hay nada nuevo”, dijo a su salida de El Barrial.
“Yo espero poder el lunes tener algo, debemos de ser responsables con el tiempo de estar trabajando, ya estamos adelantados en cuestiones de refuerzos y demás, pero ya concentrados con decisiones tomadas”.

Ante los rumores que colocaban a Fernando 'Tano' Ortiz en el radar de La Pandilla y que incluso mencionaban que ya había un contacto con su cuerpo técnico, el “Tato” mostró su postura.



"He leído cualquier cantidad de nombres, cualquier cantidad de versiones que de repente digo, ‘wow, ¡qué inventiva!’".

Noriega aseguró también que se ha tornado complicado tomar la decisión sobre la continuidad del Rey Midas, pues más allá de la temporada histórica, se perdió en Semifinales ante el acérrimo rival.

"Por supuesto que mucho. Complica eso y complica cómo pierdes. O sea, perder con Tigres y de la manera que perdimos ambas cosas complican mucho no es fácil. Tanto en lo personal después del diálogo en las últimas horas".

El directivo mencionó que todavía no analizan la continuidad de algunos jugadores del plantel que tienen su contrato pronto a vencerse, tal es el caso de Celso Ortiz.

Además, reconoció que se está analizando la posibilidad de traer refuerzos, aunque el objetivo es mantener grueso del equipo.

Rayados se mantiene de vacaciones y reportará el próximo 8 de junio a la pretemporada en El Barrial, de cara al inicio del Apertura 2023.




Rja


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas