Juan de Dios Ibarra trolea a aficionado de Tigres

Juan de Dios Ibarra troleó a un aficionado de Tigres que se burló porque el arquero jugaba muy pocos partidos.

Juan de Dios Ibarra trolea a aficionado de Tigres
Monterrey, Nuevo León /

Juan de Dios Ibarra troleó a un aficionado de Tigres que buscó burlarse del histórico portero del Club de Futbol Monterrey.

Rn RG La Deportiva, el 'Salmo 23' explicó cómo es que a un arquero le afecta que le apunten con un rayo laser, pero un hincha felino se quiso pasar de listo con Ibarra y respondió las declaraciones mencionando que era banca y que casi no jugaba partidos con Rayados.

Tras el tweet del 'Incomparable', Juan de Dios no se quedó callado y le recordó al felino que él estuvo presente en la cancha cuando eliminaron al superlíder Tigres en cuartos de final y avanzaron a la siguiente ronda del Clausura 2013.

"Cierto, pero también jugué este", publicó el excancerbero albiazul, acompañado de una foto de aquel encuentro.

Tras la respuesta del 'Salmo 23', los aficionados del Monterrey aplaudieron la respuesta del exarquero, contestando con frases como "Déjalo, ya está muerto" o "Tal ves haya que preguntarles si es del 2011 para acá, ya ves que ellos no se acuerdan de su historia"

También, los hinchas de Tigres respondieron, recordándole a Juan de Dios la goleada de 6-2 en el Torneo Apertura 2004, donde Ibarra era el portero del Monterrey.

En el partido mencionado por Juan de Dios Ibarra, Monterrey empató 1-1 contra Tigres en el Estadio Universitario, pero en la ida en el Tecnológico habían ganado 1-0, por lo que lograron eliminar a los felinos en cuartos de final.

Tigres comenzó ganando el partido y empatando la eliminatoria con un golazo de Danilinho al minuto 12, pero al 34', Israel Jiménez intentó despejar un balón aparentemente tranquilo, rebanó la pelota y terminó clareando a su propio portero finiquitando la eliminación de los auriazules.

Tras eliminar a Tigres, Rayados se vio las caras contra el Club América. equipo con el que empataron 2-2 en el Estadio Tecnológico con goles de Humberto Suazo y Aldo de Nigris por parte del Monterrey y un doblete de Christian Benítez por parte de las 'Águilas'.

En la vuelta, los azulcremas derrotaron 2-1 con goles de Raúl Jiménez y uno más de Christian Benitez. Del lado de 'La Pandilla' Aldo de Nigris anotó el único del encuentro.

Tras eliminar al Monterrey, el América empató con Cruz Azul en el marcador global y terminó coronándose en el Estadio Azteca tras ganar en la tanda de penales.

AM​

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas