Luca Orellano, jugador argentino, dejó claro que en un plantel como Rayados de Monterrey la exigencia no se esquiva, se asume y explicó todo lo que ha significado para el este cambio.
El argentino no solo entiende la presión que rodea al club, sino que la considera un impulso que potencia su rendimiento, sobre todo en partidos cerrados donde el talento individual debe marcar la diferencia.
- Liga MX
¿Qué dijo Luca Orellano sobre su nueva aventura en Rayados?
Desde su llegada, el atacante ha comprendido que vestir esta camiseta implica competir para ganar siempre, y sostiene que sentirse obligado a rendir es justamente lo que eleva su nivel.
“No, yo creo que el tema de la presión es importante para un jugador porque es lo que te motiva a querer ganar cada partido y a saber que tenemos que ganar. Como te digo, la presión es relevante y es algo que me gusta porque me siento, así como se dice la palabra, presionado a ganar y a rendir. Y para que el equipo pueda ganar, obviamente estar con presión es lo mejor que hay”, expresó.
Orellano se estrenó en la Liga MX con un gol que ayudó a La Pandilla a rescatar el empate ante el Tijuana en la jornada anterior, por lo que habló sobre cómo se siente para afrontar partidos de alta presión.
“Sí, sí, creo que sí. Creo que me vengo preparando para eso. Es algo lindo tratar de ayudar al equipo, como vos decís, en esa jugada puntual. La verdad, muy feliz por poder anotar el gol y conseguir el empate del equipo”, reveló.
Sobre venir a Rayados y cómo fue su reacción cuando le notificaron que podría llegar al equipo, Orellano habló contundentemente.
“Sí, obvio, estar acá con este gran equipo. Bueno, los jugadores que hay, entrenar día a día con ellos, la verdad que me sorprende mucho la calidad que hay. Como bien dije cuando llegué, pienso que tenemos un gran equipo. Vamos a luchar por el título, que es el principal objetivo, y esperamos lograrlo”, indicó.
Luca no pierde la fe en convertirse en uno de los jugadores referentes del Club de Futbol Monterrey, sintiéndose motivado y con mucha disposición.
“Obviamente uno siempre quiere dar lo mejor, quiere ser importante en el equipo. Desde el lugar que me toque yo siempre voy a estar intentando dar lo mejor y ayudar al equipo, como te digo, a lo que me pidan. Voy a estar siempre disponible para eso”, agregó.
- Club Monterrey
En el ámbito familiar, Luca afirma que su entorno se encuentra feliz y muy cómodos de vivir en la ciudad de Monterrey, algo que es muy importante para el desarrollo del futbolista.
“Por el lado de mi familia, la verdad que están muy contentos de que esté acá. Creo que pronto van a venir y van a conocer acá y les va a encantar. Y bueno, con respecto al equipo, sí, obviamente, como te digo, siempre vamos para adelante. Queremos dar lo mejor cada partido y bueno, espero que se nos vaya dando los resultados para seguir muy bien”, cerró.
JA