Las lesiones no sueltan al Club de Futbol Monterrey. Después de ser baja para la Vuelta de la Final, se ha dado conocer el reporte médico de Lucas Ocampos.
Fue a través de las redes sociales del plantel albiazul donde se anunció que el mediocampista argentina presenta una lesión miotendinosa de isquiotibiales derechos.
- Club Monterrey
Incluso, se menciona que el avance de Ocampos se actualizará durante las próximas ocho semanas:
“El Club de Futbol Monterrey informa que, tras los exámenes médicos realizados luego de la Final de Ida, el jugador Lucas Ocampos presenta una lesión miotendinosa de isquiotibiales derechos.
El reporte médico se actualizará en 8 semanas”.
De esta manera, los Rayados no contarán con el ex elemento del Sevilla, al menos, durante las primeras seis jornadas del Clausura 2025, y la primera ronda de la ‘Concachampions’
Por otra parte, en el mismo comunicado se da a conocer que el guardameta argentino Esteban Andrada recibió el alta médica; mientras que Jordi Cortizo ya realiza algunos ejercicios de trote lineal.
Qué dijo Lucas Ocampos tras confirmarse que no jugará la final de vuelta con Rayados
Lucas no pudo ocultar su tristeza tras perderse la final de vuelta, pese a que señaló que había plantel suficiente para poder aspirar a la remontada, cosa que no fue posible, debido a que América opuso resistencia en los minutos finales del encuentro del domingo pasado.
''Un dolor tremendo no poder ayudar a mis compañeros en estas finales tan importantes para todos, esto también hace parte de esta profesión, tengo que aceptarlo y crecer en el proceso", dijo el argentino.
¿Cómo fue la lesión de Lucas Ocampos?
Previo al pitazo inicial de la final de ida en el Estadio Cuauhtémoc entre el América y los Rayados de Monterrey, ambos equipos salieron a calentar como es de costumbre, sin embargo, el protocolo que se tiene que llevar a cabo por ser una final hace más larga la espera para los jugadores.
Se dio el silbatazo inicial, y apenas llegando al minuto 3' de tiempo corrido, el argentino hizo por un balón que venía perseguido también por el lateral del América; Kevin Álvarez, sin embargo, el pique de Ocampos no fue como se esperaba y enseguida se tiró al piso, llevándose las manos al rostro, tras una evidente lesión muscular, que el mismo Ocampos sabía no era cualquier cosa.
RJ