Pese a que no ha renovado con Rayados, Maximiliano Meza mantiene la ilusión y deseo de mantenerse para lograr títulos y hacer historia en el club.
Meza aseguró que está vinculado con el Monterrey hasta el final del 2023, sin embargo, se mantiene en charlas con la directiva para extender su vínculo.
“Tengo contrato hasta diciembre con el club, así que nada, ilusionado de nuevo de conocer a todo el cuerpo técnico. Estamos como grupo y como equipo con esas ganas de dar todo este semestre, tratar de que se cumplan los objetivos que dejamos de ver, el semestre pasado el principal objetivo era salir campeón y no lo logramos entonces la exigencia va a ser doble y tenemos que estar preparados para eso”, dijo a su salida en el Aeropuerto de Monterrey.
“Mi deseo es seguir logrando cosas importantes, seguir ganando títulos, que es lo que te deja en la historia del club, entonces trato de seguir logrando cosas y eso es lo fundamental y lo que queda de contrato, tratar de ir viendo con los dirigentes lo mejor para el club y para mí”.
El argentino llegó al equipo para el Clausura 2019, a pedido de Diego Alonso, siendo campeón de Liga MX, un par de Ligas de Campeones de Concacaf y una Copa MX.
El ex Independiente reveló que Fernando Ortiz, nuevo timonel albiazul, se ha adaptado rápido con el plantel y que se encontró con un equipo tiene sed de revancha en el Apertura 2023
“Bien, (Tano) se adaptó al grupo, sabe qué hay un buen grupo que quiere trabajar, quiere hacer lo mejor, entonces nosotros también lo vamos conociendo, la forma de trabajo, creo que estamos ilusionados de tener un gran semestre, lograr títulos que es lo más importante y lo que nos faltó el semestre pasado”.
Rayados se mantendrá en la Riviera Maya del 12 al 19 de junio y posteriormente viajará a Edinburg, Texas, donde jugarán un encuentro amistoso contra el América el próximo martes 20.
MN