La historia de la camisa de Rayados hecha de fomi tuvo un final feliz y es que este miércoles, Miguel Hernández, de nueve años de edad, visitó el Centro de Entrenamiento El Barrial para conocer a sus ídolos y de paso, tener la playera del capitán paraguayo Celso Ortiz.
Acompañado de su maestra Leslie Moreno, y de sus papás Alondra y Andrés, fue que el pequeño Miguel conoció las instalaciones de donde entrena el equipo de sus amores por invitación del club y por ello, estuvo conviviendo con los jugadores al final del entrenamiento, en donde el capitán del equipo, Celso Ortiz, le obsequió su playera.
Además de la playera del paraguayo, también recibió una gorra por parte del entrenador Víctor Manuel Vucetich, incluso, Germán Berterame y Rogelio Funes Mori le firmaron el jersey que portaba con orgullo.
La maestra Leslie Moreno, quien dio a conocer la creatividad de la mamá de Miguel, señaló cómo fue el contacto con el club para la visita del niño este miércoles al Centro de Entrenamiento.
“La verdad no pensé que iba a tener tanto impacto, me pareció linda la playera que le hizo su mamá por lo de la semana loca y cuando lo publiqué, no me imaginé el impacto que iba a tener, me da mucho gusto por Miguel”, indicó la maestra.
Ahora Miguel conocerá también el Gigante de Acero el próximo sábado en el duelo entre Rayados de Monterrey y Pumas de la UNAM, partido correspondiente a la última jornada del Clausura 2023.
AM