Niño es jalado por adulto para 'robarle' jersey de Andrada; el arquero ya lo busca

El portero del Monterrey le iba a regalar su camiseta a un menor de edad, pero un señor agarró al niño para que no pudiera recibirla.

Esteban Andrada busca al niño
Monterrey, Nuevo León /

Esteban Andrada está viviendo un gran momento con Rayados y poco a poco ha cambiado los comentarios negativos por elogios y aplausos.

Incluso, el guardameta argentino es de los más queridos por la afición albiazul, pues se ha encargado de acercarse a la afición para ganarse su cariño, tal y como lo hizo tras el partido ante Santos Laguna.

Al término del encuentro, 'Sabandija' se acercó a la tribuna para saludar a los hinchas que querían platicar un rato con el cancerbero, pero durante esta interacción, sucedió un hecho que fue criticado por cientos de aficionados.

Andrada charlaba con dos niños y al momento de quitarse la camisa para regalársela a uno de los infantes, un adulto jaló a uno de los menores de edad para que no pudiera recibir el jersey, que fue tomado por el niño que estaba acompañado por el señor.

Tras este suceso, los seguidores del Club de Futbol Monterrey criticaron al adulto por quitarle la ilusión a un infante de tener la camisa de un jugador del equipo de sus amores.

Tanto fue el revuelo en redes sociales que el mismo Esteban Andrada publicó una historia en su cuenta de Instagram pidiendo ayuda para encontrar al niño que fue jalado por el adulto y poder obsequarle una camiseta suya.

"Si alguien conoce al pibe por favor díganme para regalarle mi playera", publicó Sabandija.

Tras el post del arquero argentino, los aficionados de Rayados compartieron la historia para que el niño pueda por fin recibir el regalo que se le fue arrebatado tras el partido pendiente de la Jornada 10 entre Monterrey y Santos.

AM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas