Óliver Torres, flameante refuerzo del Club de Futbol Monterrey para el Torneo Apertura 2024, ya se prepara para realizar su viaje a Nuevo León, su nueva casa.
El mediocampista, quien por el momento vive en Sevilla, compartió fotos de su despedida en España y se puede ver que le realizaron una fiesta alusiva a México.
En la publicación, que se puede ver en Instagram, el español dedicó unas palabras días antes de marcharse a Monterrey.
"Despedidas. Decir adiós no siempre es motivo de tristeza. La vida a veces tiene caminos para nosotros que no teníamos planeados. Pero que bonitos. Me voy lejos, 8587 km de distancia, pero consciente de que será una buena aventura para mí"
También, el ofensivo español también le dejó un mensaje a sus papás, hermanos, sobrinos y amigos.
"Dejo aquí a mi familia, lejos, pero más cerca que nunca. Unos padres orgullosos de su hijo, felices por que ven a su hijo ilusionado. Unos hermanos que ahora me cuidarán en la distancia. Como siempre han hecho. Y dos sobrinos, que veré crecer desde la distancia, pero que haré que se sientan orgullosos de su tío. Amigos que siempre han estado, y que por supuesto, seguirán estando".
Por último, el ahora jugador del Club de Futbol Monterrey agradeció a sus seres queridos por siempre acompañarlo en sus decisiones.
"Gracias a todos por seguir el camino conmigo. Gracias por no dejarme solo. Gracias por ser y por estar. México allá voy", finalizó Torres.
Las palabras de sus seguidores no faltaron, pues respondieron a la publicación del mediocampista.
"Ánimo Óliver, vienes al mejor equipo de Latinoamérica. Te esperamos con los brazos abiertos", "Te esperamos con todo el gusto del mundo, Oli" y "Te va a gustar la ciudad que te vas a querer traer a tu familia" son algunas respuestas que se pueden leer en el post.
El Doctor Francisco, médico del Club de Futbol Monterrey, respondió la publicación con emojis de fuego.
Por su parte, Manuel Filizola, presidente del Consejo de Administración de Rayados, también le dedicó un par de palabras al español
"¡Te esperamos", contestó FIlizola.
Óliver Torres manifestó agradeció hace días por el cariño de los aficionados, dejando en claro que buscará recompensarlos con trabajo.
“Ya me han dicho que es la mejor afición, así como es la mejor afición, pues lo único que les puedo decir es gracias por el cariño que me han dado todavía sin estar ahí, se los recompensaré con trabajo y esfuerzo”.
AM