Éste jueves el Club De Fútbol Monterrey ya recuperó a una de sus piezas en el medio campo, como es el caso de Omar Govea, futbolista que se perdió los entrenamientos a lo largo de la semana, además del juego contra las Águilas del América en territorio estadounidense.
Tras la segunda sesión del día, el mediocampista de mi azul ya pudo incorporarse a los trabajos grupales bajo las órdenes de Fernando Ortiz y su cuerpo técnico, por lo que podrá ser elegible para disputar el último compromiso amistoso de la pretemporada ante los Bravos de Juárez en El Barrial.
Govea se perdió el viaje a territorio estadounidense para enfrentar a las Águilas debido a una cortada en su pie derecho, por lo que se quedó a tener entrenamiento en el complejo deportivo y tras la sesión matutina de este jueves, el futbolista se quedó haciendo ejercicios para estar al 100% en el entrenamiento de esta tarde.
El equipo trabajará este viernes a una sola sesión en lo cual , Fernando Ortiz va a definir a los 11 futbolistas que van hacer titulares para encarar su último compromiso amistoso ante Juárez FC , que contará con uno de sus jugadores , como lo es el caso de Angel Zapata.
La Pandilla prepara su debut en el próximo torneo Apertura 2023 antes Atlético de San Luis en calidad de visitante el próximo sábado 1 de julio en el estadio Alfonso Lastras.
MN