El mediocampista de Rayados Alfonso González, estará al menos ocho semanas fuera de las canchas debido a una doble intervención quirúrgica de la cual estará haciendo parte de la rehabilitación en Guadalajara.
"Poncho" habló en exclusiva sobre el procedimiento al que fue sometido después de que Rayados culmino su participación en el Clausura 2023.
"Dependerá de la evolución, de cómo vaya yo avanzando sobre la marcha. De entrada sé que del menisco se fue la rodilla izquierda, era de 3 a 4 semanas. Me siento bastante bien, me está pasando un poco el tema del tobillo. Creo que el pronóstico eran 8 semanas, esperemos que sea menos. Ya va a ser dependiendo del avance y la evolución que tenga conforme pasan las semanas pero muy bien, me tocó ahorrar esta situación, ni modo de hacerle frente, aceptarlo y buscar recuperarme lo más pronto posible", dijo.
Comentó que el acuerdo con la gente de Monterrey es que se mantenga en la perla tapatía durante un tiempo y una vez que la rehabilitación pase al siguiente nivel
"Me quedo acá hasta que me quiten las puntadas, tanto del tobillo como de la rodilla y luego ya me regreso a Monterrey y seguir con la tabla de peso", comentó.
Una de las cosas que más motivan de volver a las canchas a González es la llegada de un nuevo cuerpo técnico a Rayados, así como llenar el ojo de Fernando Ortiz.
"Llega un nuevo técnico también, ahora operarme en este momento también por aprovechar los días para comerle tiempo y como decía ahorita, es la situación que me toca vivirla voy a intentar hacerlo de la mejor manera con buena actitud con la misma alegría y felicidad de estar siempre un día más, un día más. Pero bueno es lo que me toca y regresaré. Espero, primero Dios, con muchas ganas, con el mismo deseo de buscar ser titular, de buscar ganarme la confianza del técnico, de mis compañeros y de la oficina", finalizó.
AM