Rayadas, en búsqueda de la remontada en final ante América Femenil

El equipo de Amelia Valverde buscará el campeonato en este torneo Clausura 2024 tras caer en la final de ida.

Foto: Imago7
Monterrey, Nuevo León /

Las Rayadas tendrán que remar contracorriente si es que quieren mantener con vida la esperanza de la tercera estrella.

Después de caer 1-0 en el encuentro de Ida de la Gran Final ante el América, ahora las Rayadas tienen que ganar por la mínima diferencia, si es que quieren definir a la nueva monarca desde la tanda de penales.


Sin embargo, en los cinco duelos de vuelta de esta última instancia, las. Rayadas cuentan con una marca de dos victorias, dos empates y sólo un descalabro.

Los triunfos llegaron en el Apertura 2019, cuando una solitaria anotación de Diana Evangelista provocó que La Pandilla consiguiera su primer título del balompié femenil; mientras que la victoria en el Apertura 2020, únicamente alargó la eliminatoria para que posteriormente, las albiazules cayeran en penales.


El descalabro llegó en el Clausura 2019, cuando las regiomontanas cayeron en el Gigante de Acero ante su acérrimo rival.


Cabe destacar que las Rayadas han empatado en dos ocasiones, pero dicho marcador no sirve para que las norteñas mantengan vivas sus aspiraciones de llevarse el trofeo del Clausura 2024 a sus vitrinas.

Por otra parte, el América nunca ha podido ganar el Gigante de Acero. Además, la última ocasión que las azulcremas visitaron la casa albiazul cayeron 2-1.

Resultados de Rayadas en la final de vuelta

Cl.2018 2-2 vs Tigres Fem - Subcampeón

Cl.2019 1-2 vs Tigres Fem - Subcampeón

Ap.2019 1-0 vs Tigres Fem - Campeón

Ap.2020 1-0 vs Tigres Fem - Subcampeón

Ap.2021 0-0 vs Tigres Fem - Campeón

Cl.2024 ?

MP



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas