Rayadas vuelve a dejar la portería en cero después de 49 días

Las albiazules han obtenido el triunfo en los últimos dos partidos y son la defensa menos goleada del certamen.

Rayadas / Mexsport
Redacción /

No cabe duda que las Rayadas están de regreso, y es que después de no encontrar la victoria por poco más de un mes, ahora han obtenido el triunfo en los últimos dos partidos.

Después del triunfo ante el América, las norteñas han escalado a la cima de la tabla general y además, momentáneamente, son la defensa menos goleada del certamen.

Las buenas noticias no terminan ahí, ya que en el pasado partido, las dirigidas por Eva Espejo no permitieron que el conjunto azulcrema les perfora el arco.

Desde la primera a la novena jornada, las regiomontanas sólo permitieron un gol en contra, justamente en el segundo partido de la temporada ante el Santos Laguna.

Sin embargo, desde la 10 hasta la fecha 14, La Pandilla recibió nueve tantos.

Cabe destacar que en esos cinco juegos, el equipo femenil no conoció la victoria y obtuvo una marca de tres empates y un descalabro.

En total transcurrieron 49 días para que las Rayadas no recibieran gol en un partido, y a falta de dos partidos por culminar la fase regular, se perfilan como serias candidatas al título de la Liga MX Femenil.

Últimos partidos de Rayadas

Jornada 9: Rayadas 5-0 Pachuca

Jornada 10: Chivas 2-2 Rayadas

Jornada 11: Rayadas 1-1 Tigres

Jornada 12: Pumas 2-2 Rayadas

Jornada 13: Toluca 2-0 Rayadas

Jornada 14: Rayadas 5-2 Tijuana

Jornada 15: Rayadas 2-0 América

AM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas