Rayados y América, en la parte alta de la tabla pese a las adversidades

Regios y capitalinos se verán las caras este sábado 28 de octubre en duelo correspondiente a la jornada 14 del Apertura 2023.

Foto: MexSport
Monterrey, Nuevo León /

Los Rayados de Monterrey se enfrentarán a las Águilas del América este sábado, donde a pesar de las adversidades que ambos equipos han ido atravesando con el pasar del presente torneo, se han ido acentuando en las primeras posiciones de la tabla a general.

El líder general del torneo, las Águilas del América, han ido llevando semana semana el protagonismo que un equipo como el de Coapa representa en cada una de las torneos donde participa, pues ante la llegada del entrenador brasileño André Jardiné, la aceptación dentro del plantel, poco a poco se ha visto en un auge importante y un punto anímico superior para estar dentro de el liderato general del torneo.

Cuerpo.....

Un total de ocho futbolistas de los azulcremas han estado inmiscuidos en el tema de lesiones, teniendo jugadores importantes en ausencia en algunos partidos, como lo son Luis Malagón, Sebastián Cáceres, Henry Martin, Alejandro Zendejas, Israel Reyes y Néstor Araujo, pero el caso más importante el del chileno Diego Valdéz.

Además, en las últimas semanas, el colombiano, Julián Quiñones, máximo refuerzo de las Águilas para este torneo, ha sido un futbolista con algunas críticas negativas, en cuanto a su rendimiento como delantero águila, algo que ha ido poco a poco tomando con calma y anotando goles importantes en el torneo.


Mientras que, en el caso de el Club De Fútbol Monterrey, son más de 14 lesiones que han ido teniendo semanas a semana desde que inició el presente semestre, futbolístico, afectando a Fernando Ortiz en las decisiones en cada uno de los partidos que han transcurrido en la actual campaña.

Germán Berterame , Rodrigo, Aguirre, Sergio Canales, Rogelio Funes Mori, Erick Aguirre, entre otros, son los futbolistas con lo que el Tano Ortiz NO ha podido contar, por lo que en ninguna jornada, en ningún partido en este mismo torneo han podido contar con el equipo completo en toda la extensión de su plantilla.

A pesar de las adversidades, los dos equipos que más lesiones han tenido en el presente torneo, se van a enfrentar este sábado en el gigante de Acero, siendo el primer lugar como las Águilas del América y el tercero como lo son los Rayados de Monterrey.

MP


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas