Rayados vence a Correcaminos en su último partido de pretemporada

Monterrey derrotó 2-1 al equipo de Tamaulipas en un encuentro que fue a cuatro tiempos de 45 minutos.

Luis Romo en el amistoso ante Correcaminos de la UAT / @Rayados
Monterrey, Nuevo León /

Antes de cerrar el año 2023, el Club De Fútbol Monterrey tuvo un último partido amistoso en dónde derrotó por marcador de 2-1 al conjunto de Correcaminos FC, en un partido a puerta cerrada en el Centro de Entrenamiento El Barrial.

En un encuentro que fue a cuatro tiempos de 45 minutos , el conjunto de Monterrey sostuvo el primer tiempo con Rogelio Funes Mori, Sergio Canales y Germán Berterame como titulares en el esquema que propuso Fernando Ortiz.

Los goles corrieron por la cuenta de Maximiliano Meza, quien aprovechó un buen centro de Omar Govea de pierna derecha, para que el argentino rematara de cabeza y mandar el balón al fondo de las redes.

Ya en el complemento, el futbolista mexicano Alfonso Gonzalez fue titular, dónde acompañó a Jordi Cortizo, Ali Ávila y Luis Romo como titulares habituales, pues sirvió también para que el cuerpo técnico viera algunas posibilidades de alineación para el próximo cláusula 2024.

El equipo albiazul recibirá este sábado, domingo y lunes como receso por las fiestas de fin de año, regresando hasta el martes 2 de enero por la tarde.

¿Cuándo debutará Rayados en el Clausura 2024?

Rayados se encuentra preparando el siguiente torneo tras fracasar en la reciente Liguilla terminada con el título 14 del América, por lo que la cuenta pendiente con la afición por la sexta está pendiente.

El calendario oficial del Torneo Clausura 2024 aún no es dado a conocer por parte de la Liga MX, sin embargo, los diferentes equipos comenzaron a soltar en redes sociales las fechas en donde jugarán las próximas 17 jornadas.

Por su parte, Rayados iniciará la temporada enfrentando al Puebla de local el sábado 13 de enero en punto de las 21:00 horas, siendo contra Santos su primera salida de Nuevo León en la jornada 2 el domingo 21 de enero a las 20:00.

Para la fecha 5, Monterrey enfrentará al reciente campeón del fútbol mexicano, las águilas del América el sábado 3 de febrero a las 21:00 horas, aunque aún no se sabe la sede, pues el Estadio Azteca tendrá remodelaciones previo a la Copa del Mundo 2026, por lo que muy seguramente sea en el Estadio Ciudad de los Deportes, ex ‘Estadio Azul’.

El partido más esperado e importante por parte del club y la afición, es el Clásico Regio, el cual se jugará en la jornada 15 en el Estadio BBVA el sábado 13 de abril en punto de las 21:00 horas.

Rayados terminará la temporada regular de visitante en el Estadio Victoria cuando enfrente al Necaxa el domingo 28 de abril a las 18:00 horas.

​AM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas