Rayados dosificará ante León pensando en Columbus Crew

Fernando Ortiz utilizará una alineación alternativa contra León pensando en las semifinales de la Champions Cup ante el Club León.

Rayados dosificará ante León pensando en Columbus Crew
Monterrey, Nuevo León /

Fernando Ortiz, entrenador de los Rayados de Monterrey, más allá de pensar en enfrentar al Club León, su mente está puesta en el partido de ida de la semifinales de la Champions Cup ante el equipo del Columbus Crew, pues para este sábado habría algunos cambios en la alineación, incluidos jóvenes, mismos que se confirmarán este jueves y viernes en el campamento albiazul.

La plantilla albiazul es bien utilizada por el cuerpo técnico por lo que quiere darle una dosificación justo antes de arrancar las semifinales y también el cierre de la campaña regular de la Liga MX, además del arranque de la liguilla del futbol mexicano.

En el entrenamiento de este miércoles, Fernando Ortiz utilizó al menos seis cambios en relación a su último compromiso, pues quiere darle juego a futbolistas que no han tenido actividad en los últimos partidos, como lo es Omar Govea en el medio campo, Edson Gutiérrez en la defensa y Alfonso Gonzáles en el sector de la izquierda.

Además, habría tres jóvenes que estén dentro de la convocatoria para el partido y con muchas chances de poder jugar, como lo es Víctor López, Joel Domínguez y también César Bustos.

Ahora, todo esto se confirmará en los próximos dos entrenamientos antes de realizar el viaje al bajío, por lo que también se confirmaría quienes serán los titulares habituales que normalmente tienen actividad, como lo es Esteban Andrada , Hector Moreno, Gerardo Arteaga, Sergio, Canales y Brandon Vázquez.

Jesús Corona no jugaría ante León

Jesús Corona sigue con su proceso de rehabilitación y no ha podido entrenar junto al equipo, anunció el Club de Futbol Monterrey en redes sociales.

En un comunicado publicado por Rayados, el club dio a conocer que Tecatito no entrenará hasta el 18 de abril, por lo que sería poco probable que sea convocado para el encuentro ante 'La Fiera'.

"El Club de Futbol Monterrey informa que el jugador Jesús “Tecatito” Corona estará ausente dos días de los entrenamientos del Primer Equipo de Rayados, como parte de su proceso integral de rehabilitación".
"El jugador regresará el jueves 18 de abril al campamento del equipo para continuar con su trabajo específico en busca de recuperarse de la lesión grado 1 en el aductor derecho".

AM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas