Rayados llega a San Luis para los cuartos de final de la Liguilla

Monterrey arribó a tierras potosinas para enfrentar al Atlético San Luis en la ida de la primera ronda de la Fiesta Grande del Futbol Mexicano.

Rodrigo Aguirre / @Rayados
San Luis Potosí /

El Club De Fútbol Monterrey llegó a tierras potosinas para enfrentar a Atlético San Luis este miércoles en la ida de los cuartos de final de la Liguilla, en donde sus jugadores llegaron con total seriedad para enfrentar este compromiso y llevarse ventaja al partido de vuelta.

Alrededor de 15 aficionados fueron los que estuvieron esperando el equipo regiomontano a las afueras de su hotel de concentración, por lo que al llegar, Germán Berterame , Alfonso Gonzalez y Esteban Andrada fueron los más aclamados por el pequeño sector de aficionados.

Te recomendamos Barcelona vence al Porto y clasifica a octavos de Champions League
  • Futbol Internacional Agencia EFE

En el caso de el defensa central, Victor Guzman, confesó que no debe de perder ningún detalle ante los potosinos, al ser un rival muy peligroso que tuvo ciertos momentos importantes a lo largo de las 17 jornadas.

“Son jugadores muy rápidos, a mí me gusta analizarlos sobre todo los delanteros, hay que tener cuidado con ellos. San Luis es un equipo peligroso, no por nada estuvieron mucho tiempo en la parte de arriba, vamos a dar un buen partido y llevarnos ventaja para la vuelta”.

Por su parte, el lateral derecho Erick Aguirre vuelve a tener actividad con el Club De Fútbol Monterrey tras superar las lesiones y por ello comentó ante los micrófonos de Canal 6 que está más listo que nunca para poder estar con el equipo en toda esta liguilla.

“Primero muy feliz, fue un torneo muy duro para mí pero bueno ya estoy muy enfocado, muy mentalizado para aprovechar lo que viene. Y si hay alguna oportunidad pues tratar de tenerla al 100%”.

AM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas