Rayados presenta reporte médico sobre lesionados

El Club de Futbol Monterrey dio una actualización sobre la salud de Jordi Cortizo, Rodrigo Aguirre, Érick Aguirre y Edson Gutiérrez.

Jordi Cortizo, Rodrigo Aguirre, Érick Aguirre y Edson Gutiérrez / Mexsport
Monterrey, Nuevo León /

Rayados dio a conocer el reporte médico de cuatro de sus siete jugadores lesionados.

Jordi Cortizo, Rodrigo Aguirre, Érick Aguirre y Edson Gutiérrez presentaron molestias o contusiones de diferentes grados durante o previo al encuentro ante Pumas que se llevó a cabo el domingo 22 de octubre en el Estadio Olímpico Universitario.

El primero fue revisado y valorado por un especialista y se le diagnosticó un esguince acromioclavicular grado 2 en la clavícula izquierda.

"El jugador llevará un tratamiento conservador y en cuatro semanas daremos a conocer una actualización de la evolución de la lesión", informó el club albiazul.

El delantero charrúa, quien tuvo un fuerte choque durante el encuentro ante los felinos, fue valorado mediante estudios de imágenes los cuales arrojaron como resultado una fractura de tabique nasal, del borde medial de órbita derecha y del seno frontal y etmoidal.

"En los próximos días se determinará el tratamiento a seguir y el tiempo de recuperación".

El lateral izquierdo mexicano presentó molestias en el muslo izquierdo en los primeros minutos del encuentro ante los universitarios, por lo que será evaluado en los próximos días con estudios de imagen para determinar la gravedad de la lesión y para para valorar el tiempo de recuperación.

Por último, Édson Gutiérrez presentó un edema fibrilar en los isquiotibiales del muslo derecho durante el entrenamiento del viernes en 'El Barrial'.

"El pronóstico de recuperación de Edson es de 10 días desde el día en que se presentó la lesión", finalizó Rayados en su comunicado.

Esteban Andrada y Maxi Meza podrían perderse el partido contra América

Los argentinos Esteban Andrada y Maxi Meza podrían no jugar el partido del sábado contra las 'Águilas' del América

Ambos jugadores tienen cuatro amonestaciones y si son pintados de amarillo en el encuentro del miércoles ante Xolos de Tijuana, serían suspendidos un partido por acumulación de tarjetas, por lo que tienen que cuidarse para no causar una baja más al equipo.

Cabe recordar que no son los únicos jugadores que han estado en ese riesgo, pues ya les tocó pagar con un partido de suspensión al chileno Sebastián Vegas y a los mexicanos Omar Govea y Jordi Cortizo, por lo que si Rayados ya no quiere perder a más jugadores por suspensión de tarjetas amarillas, tendrán que tomar menos riesgos para no ser infraccionados este miércoles y no poner contra las cuerdas a las decisiones del entrenador albiazul Fernando Ortiz.



A M

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS