El Club de Fútbol Monterrey regresó a la ciudad este miércoles tras su segunda victoria en la pretemporada al derrotar 1-0 a las Águilas del América y ya piensa en lo que será su siguiente compromiso amistoso que será frente a los Bravos de Juárez el sábado.
El equipo arribó alrededor de las 11 de la mañana al Gigante de Acero pues viajaron por vía terrestre desde McAllen, TX, posteriormente ya cada uno de los jugadores recibió el día miércoles como descanso para que este jueves, la plantilla nuevamente regrese a los entrenamientos ya pensando en su tercer y último compromiso amistoso.
El día de mañana La Pandilla de Fernando Ortiz trabajará a doble sesión, por la mañana el entrenamiento llegará a las 8 de la mañana mientras que en la tarde la sesión se llevará a cabo a las 17 horas, todo esto en el Centro de Entrenamiento El Barrial.
Rayados va invicto en la pretemporada y con solo un gol en contra recibido el sábado anterior ante Cancún FC, pues ya son dos victorias en dos encuentros disputados y quieren terminar así esta racha cuando reciban el sábado al equipo de Bravos de Juárez.
Los albiazules arrancará en el torneo Apertura 2023 visitando el atlético de San Luis en la fecha uno del próximo torneo, donde oficialmente será el debut de Fernando Ortiz en el banquillo albiazul tras dejar a las Águilas del América.
AM