Rayados no alineará a jugadores con molestias para la vuelta ante Comunicaciones

Fernando Ortíz habría tomado la decisión de darle descanso a los futbolistas lesionados para que tengan tiempo de recuperarse.

Fernando Ortiz / Mexsport
Monterrey, Nuevo León /

Tras el último partido donde consiguieron la victoria contundente ante Pachuca en la Liga MX, los jugadores Jorge Rodriguez, Sebastian Vegas y Érick Aguirre salieron con molestias musculares, por lo que ahora para enfrentar este jueves al Comunicaciones de Guatemala en la Concacaf Champions Cup, estarían descartados.

El cuerpo médico y técnico del director técnico Fernando Ortiz decidirán que estos jugadores no tengan actividad para el compromiso de este jueves en la vuelta de los 16vos de la Liga de Campeones de la CONCACAF para que estén al 100% para el juego del domingo de Liga MX ante Toluca.

Jorge Rodríguez sintió un carga muscular en la pantorrilla de su pierna derecha y solo se mantuvo 74 minutos de juego, cuando en anterioridad, era de las jugadores que disputaban su partido completo de 90 minutos.

Mientras que el chileno Sebastián Vegas y el mexicano Erick Aguirre, salieron de cambio al 56, debido a que sintieron una pequeña molestia en uno de sus muslos y por lo tanto Fernando Ortiz no dudó ni siquiera un instante y en la misma ventana de cambio, salieron.

En otro de los casos de lesión Maximiliano Meza, el futbolista argentino, sigue sin entrenar al parejo ya que este lunes fue por separado aún del plantel debido a su edema muscular en su pierna izquierda, mismo que por lo tanto estará descartado para enfrentar a Comunicaciones, esperando estar para jugar hasta el domingo ante los Diablos Rojos de Toluca.

El equipo albiazul el día de hoy trabajó un fútbol en espacios reducidos, donde Fernando Ortiz aún no definió por completo su cuadro titular, pero lo hará a lo largo de la semana, aunque ya se puede visualizar que el 11 titular alineará con Stefan Medina, Héctor Moreno, Omar Govea, Jaziel Martínez, Rodrigo Aguirre, entre otros jugadores.

AM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas