Sergio Canales ya es nuevo jugador de Rayados del Monterrey. El centrocampista español ha puesto fin a una etapa de cinco años con el Betis de España para llegar con el conjunto regiomontano a la Liga MX.
Después de varios días de negociaciones, ambos clubes alcanzaron un acuerdo para su traspaso al futbol mexicano. Canales será despedido con un homenaje en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Luis del Sol.
Canales se va del Betis luego de participar en 207 partidos oficiales en los que marcó 39 goles y repartió 30 asistencias. La llegada del español ha Rayados también se da luego de que el jugador ganara recientemente la Nations League con la selección española.
A nivel económico, el Betis cierra una operación muy beneficiosa ya que Canales aterrizó en el equipo en 2018, procedente de la Real Sociedad, con la carta de libertad y, tras cinco exitosas temporadas en las que ha ofrecido un gran rendimiento, logrando tres clasificaciones europeas y un título de Copa, se marcha dejando un gran legado con el Club.
MN