El futbolista español Sergio Canales ya está en Seattle para disfrutar la Leagues Cup con los Rayados de Monterrey y este viernes, conocer a sus nuevos compañeros, por lo que ya será decisión de Fernando Ortiz y de su cuerpo técnico para ver si puede ser habilitado para jugar a partir de este domingo.
El cántabro aterrizó en territorio estadounidense la tarde de este jueves acompañado de José Antonio Noriega, presidente deportivo del equipo, y este viernes por la mañana, tuvo una sesión de gimnasio en el hotel de concentración del equipo, a la espera de recibir a sus nuevos compañeros.
El equipo de Fernando Ortiz volará de Salt Lake a Seattle este viernes y estará llegando alrededor del mediodía hora local, para encarar su segundo compromiso de la Leagues Cup ante Seattle Sounders y de esta manera, buscar la clasificación a la siguiente ronda.
Los Rayados entrenarán este viernes y sábado en el Estadio Lumen Field de Seattle en busca del triunfo ante el equipo de la MLS, rival a quien ya enfrentó en varias ocasiones dentro de la Liga de Campeones Concacaf.
Se espera que Sergio Canales tenga una charla con el Tano Ortiz y su cuerpo técnico este viernes para analizar la posibilidad de que tenga minutos este domingo y por fin debutar con los colores del Club de Fútbol Monterrey.
MN