Tras el fracaso obtenido en el Apertura 2023, el presidente José Antonio Noriega señaló que habrá análisis detallado en el plantel de Rayados y están dispuestos para hacer modificaciones si es necesario.
El Monterrey quedó eliminado a costa del Atlético de San Luis en los Cuartos de Final, lo que ha dejado un ayuno de cuatro años sin título para el club. Una apuesta que se ha quedado corta.
"En esta institución debemos ser exigentes y por lo tanto vamos a hacer un análisis, de quienes están aptos para darle al Monterrey las alegrías que merece su afición", dijo en conferencia.
"El siguiente objetivo es llegar lo más lejos posible, que es jugar finales para conseguir campeonatos, nos hemos quedado cortos, necesitamos evaluar quienes son aptos para llevarnos por ese camino".
El "Tato" mostró su descontento por el gol anulado a Luis Romo, por aparente fuera de lugar, que hubiera sido el 2-0 en la Vuelta en el Gigante de Acero.
"Me quedo preocupado, que nos anularon un gol que pudo ser determinante, pero no es el motivo".
El directivo también fue autocrítico y señaló que La Pandilla regaló el partido de ida en el Alfonso Lastras, un pecado en el que pagaron penitencia con la eliminación.
"Hay mucha tristeza, mucha desilusión y por supuesto que nosotros la compartimos y estamos apenados como institución, incluye todos los que estamos involucrados.
"En el resultado de la eliminatoria en la que considero que regalamos 90 minutos, un equipo como el nuestro no puede regalar nada y menos en Liguilla", concluyó.
José Antonio Noriega hiló su segundo torneo como directivo sin levantar un título de Liga, en donde quedó en Semifinales en el Clausura 2023 y ahora en Cuartos de Final.
MP