Tras la algarabía por vencer al Inter de Miami de Lionel Messi y compañía, los Rayados de Monterrey ya cambian el chip y piensan en su siguiente rival, los Tigres, en la edición 135 del Clásico Regio, en donde apunta el defensa central, Víctor Guzmán, que el rival felino querrá sacarse la espina y por la eliminación que sufrieron ante el Columbus Crew.
“Yo creo que en la cuestión anímica, es diferente, uno que echan a media semana y el otro que avanza, al final de cuentas siempre un clásico se juega de diferente manera, por más de que el momento anímico es diferente, son muy diferentes los clásicos y ellos van a tratar de sacarse la espina con nosotros pero nosotros estamos en casa y con nuestra gente”, comentó.
“Sabemos de la calidad de jugadores que tienen, son muy ofensivos, tienen jugadores de gran calidad pero nosotros vamos a contrarrestarlos, mañana a ver qué decide el entrenador si habrá rotación o volveremos a repetir algunos. Estamos 100% enfocados en lo que es el Clásico”, añadió.
Por otro lado, comentó que el hecho de jugar en contra de Lionel Messi, fue un reto muy bonito en su carrera, pues el ‘Toro’ fue fundamental en la parte de la defensa para contrarrestar los ataques del astro argentino y Luis Suárez.
“Lo que representa enfrentar a ese tipo de jugadores no es cualquier cosa, todo lo que ha hecho Lionel Messi en su carrera, lo importante era ganar, se hizo de gran manera en casa y que decir de la afición, el ambiente fue increíble”.
El Club de Fútbol Monterrey entrenará mañana por la tarde, esperando que Fernando Ortiz defina el cuadro titular que enfrentará al acérrimo rival este sábado por la noche en la cancha del 'Gigante de Acero'.
AM