Pablo Guede, el entrenador del Puebla, aseguró que para el partido de mañana ante Rayados, la diferencia no se muestra con el valor de las plantillas, pues reflejó la confianza que Guede tiene en su equipo y en su capacidad para sorprender a uno de los equipos más fuertes de la Liga MX.
“Tenemos la suerte de que es fútbol, y es el único deporte en el mundo donde el dinero no influye directamente, que cualquiera le puede ganar a cualquiera, que el que tiene menos varias veces gana, y hay que competir, nosotros venimos a hacer nuestro partido”.
Guede regresó a dirigir el fútbol mexicano después de dos años, y su experiencia y conocimiento del juego podrían ser clave para que el Puebla logre un resultado positivo ante Rayados.
“Seguí viendo a Monterrey seguí viendo al fútbol mexicano, Monterrey de los equipos más fuertes, sin duda alguna del torneo me tocó cuando hace un par de años estaba dirigiendo también acá y ha ido creciendo, pero insisto el valor de las plantillas no lo es todo en el futbol”.
El partido entre Puebla y Rayados promete ser un encuentro emocionante y lleno de acción. Con la confianza y la motivación de Guede, el Puebla puede sorprender a Rayados y lograr un resultado que les permita seguir en la lucha por los primeros lugares de la tabla de posiciones en el inicio del Clausura 2025.
¿Cuáles son los objetivos de Rayados para este 2025?
Tras concluir su pretemporada con Rayados en la Riviera Maya, el Club de Futbol Monterrey ya se encuentra de regreso en la sultana del norte para su debut en el Clausura 2025 el domingo 12 de enero ante Puebla.
Los albiazules tendrán un calendario con mucha actividad en todo el 2025, disputando dos torneos de Liga MX, uno de CONCACAF Liga de Campeones, uno de Leagues Cup y el Mundial de Clubes.
A pesar que todo club quiere ganar cada competencia en la que se encuentra, Esteban Andrada, portero del Monterrey, señaló que la prioridad del equipo será ganar un trofeo de Liga MX.
"Si, todos los torneos son importantes, los que jugamos, obviamente lo fundamental es la Liga, lo que significa para la gente, para nosotros. De hecho, el Club va a cumplir 80 años, ojalá que este año sea de la mejor manera, y bueno ojalá podamos darle esa alegría a la gente que tanto anhela como nosotros, obviamente, pero bueno, lo importante, te repito, siempre es estar peleando por títulos y no pelear el descenso, obviamente".
"Súper importante como todos, sabemos que Monterrey se refuerza en todos los mercados, y esa es la competencia que adentro generamos para estar peleando los torneos. Sabemos que tenemos varios torneos, tenemos que afrontarlos de la mejor manera, y bueno, adaptarnos rápidamente ya que tuvimos poca temporada y no pudimos jugar ningún amistoso, con el correr de los partidos agarrando el ritmo que es fundamental, y bueno, después veremos para qué estamos", mencionó el portero albiazul.
MP