Con las maletas llenas de ilusión y sentimientos encontrados, Jorge Ruvalcaba rompió la concentración con Pumas y regresó a México para viajar el jueves a Bélgica y cerrar su fichaje con el Standard de Lieja, equipo que pagó cerca de 4 millones de dólares por el juvenil.
El delantero universitario se dijo muy ilusionado por este nuevo reto en su carrera y agradeció al club por la oportunidad de cumplir su sueño.
”Yo me enteré hace un mes, pero me enfoqué en trabajar y en mejorar… La verdad es que ellos (la directiva) me apoyaron mucho en ese sentido; no me pusieron nada de trabas”.
El delantero de 22 años agradeció también a Antonio Mohamed por devolverle la confianza y a Raúl Alpizar, director de fuerzas básicas por siempre apoyarlo.
”A Turco le di las gracias porque él me apoyó mucho desde que llegó. Él siempre me ha dado la confianza y pues ahora sí que él me dijo que está es una oportunidad para mí, que la aproveche… Con Lillini aún no he podido hablar y con Alpizar el fue alguien muy importante en mi llegada acá a Pumas y desde que llegué y hasta el día de hoy fue de los que siempre me apoyó”.
Jorge tampoco se olvidó de la afición de Pumas y les envió un mensaje.
”Darles las gracias por todo, desde que debuté siempre me han apoyado y siempre que entraba gritaban mi nombre; me han dado mucho cariño y amor y que sepan que estoy muy agradecido con ellos. Nunca me olvidaré de esta experiencia con Pumas*.
Jorge Ruvalcaba se va de Pumas con 55 partidos disputados, 40 de ellos en Liga Mx con saldo de 5 goles y 3 asistencias.
Además será el tercer jugador mexicano en militar en el Standard de Lieja luego de que lo hicieran Carlos Hermosillo y Guillermo Ochoa
AM