Físicamente “ya está listo”, Lisandro Magallán defensa central argentino arribó la mañana de este miércoles a la Ciudad de México. Estas fueron sus primeras palabras al pisar tierra azteca.
“El reto es fortalecer cada aspecto del equipo, soy defensor y dare lo mejor para apoyar la parte defensiva, pero somos 11 y es un objetivo colectivo y ganar es lo importante” dijo muy sonriente el zaguero.
- Club Monterrey
Luego de negociar con el Elche equipo español con el que aún tenía un año de contrato el jugador nacido en La Plata,Argentina llegó colmado de ilusiones por pertenecer a la institución de la que dijo me impactó su camiseta.
“Muy contento y con muchi entusiasmo, pero me ilusiona mucho” dijo sonriente. Y agregó, “la camiseta, un equopo importante en el pais y con objetivos grandes y cuando te plantean esos desafios es dificil decir que no”.
El calor de la afición felina se hizo sentir desde su llegada al aeropuerto capitalino, lo que emocionó mucho a Magallán. En las próximas horas se le practicarán los exámenes médicos, si todo está en orden, se realizará la firma del contrato y los trámites legales para que pueda jugar en la Liga Mx.
MN