Los más de 10 mil aficionados que acudieron este domingo a presenciar el partido entre Santos Laguna y el Querétaro, quedaron desilusionados con el desempeño del conjunto lagunero, tanto así que hubo rechifla a concluir el encuentro.
Se esperaba un accionar diferente, un auténtico equipo guerrero, la pelea por el orgullo, por amor a la camiseta, pero en cambio fue más de lo mismo, no había diferencia alguna con aquel equipo dirigido por Eduardo Fentanes en la mala racha del Clausura 2023.
La gente mantenía la esperanza de que el cierre tuviera una reacción, que el equipo arriesgara, que hiciera algo diferente, pero el técnico le movió a su cuadro hasta que ya estaba abajo en el marcador y con poco tiempo por jugarse.
Ahí la gente comenzó a manifestar su inconformidad, incluso comenzaron a abandonar el estadio. Aun así, se esperaba el empate, sólo que no hubo con qué y el con segundo tanto de Gallos Blancos llegaron los abucheos.
La gente salió molesta y ahora espera que se haga notar la mano del entrenador y que no se tenga un torneo como el anterior.
- Espectáculos
El 2023 no ha sido un buen año para Santos Laguna, pues si bien los Guerreros han sido históricamente un equipo de los mejores locales en el futbol mexicano, las derrotas por goleada en el y en este recién iniciado torneo Apertura han estado a la orden del día, por lo que el mote de “La Casa del Dolor Ajeno” se ha convertido simplemente en un bello recuerdo.
El próximo partido como local de Santos Laguna será el próximo jueves 13 de julio, cuando los Albiverdes se midan ante los rojinegros del Atlas, en duelo correspondiente a la fecha 3 del torneo Apertura 2023.
La última victoria de Santos Laguna como local se dio el pasado 12 de marzo, cuando los Guerreros derrotaron a los Xolos de Tijuana por un marcador de 3-2.