Alan Cervantes asegura que Santos Laguna tratará de hacer lo mejor posible para tratar de avanzar a la siguiente ronda, pues siente que tienen muchas posibilidades como lo demostraron en la fase regular, cuando sacaron una victoria impensable del estadio de Rayados.
A pesar de que no se llevan ventaja al partido de Vuelta, el mediocampista tapatío considera que el resultado es bueno para Santos, porque se enfoca en ganar por cualquier diferencia, así que sobre eso es que trabajan.
- Espectáculos
"Es un resultado importante. Mantuvimos el cero atrás y nos quedamos con eso. Buscamos en todo momento obtener el triunfo, sabíamos que sería un partido muy difícil contra el primer lugar de la tabla. Monterrey es un equipo muy completo que también hizo lo suyo, ahora haremos lo mejor posible en la Vuelta para pasar a la siguiente ronda", señaló.
Luego de superar los mil minutos de juego en el Torneo Clausura 2023 justo en la Ida de Cuartos de Final ante el conjunto regiomontano, Cervantes observa lo importante que es para su equipo mantener esa idea de juego que les ha dado resultados a favor.
"Vamos a encararlos de la misma manera en que lo hemos hecho, con base en la intensidad, recuperar el balón, atacar y ser verticales. En el partido del torneo regular le hicimos mucho daño, entonces vamos a tratar de hacerlo de la misma manera", afirmó.
Con respecto a la buena labor que hace en medio campo junto con Aldo López, Alan comentó: "Estos últimos dos partidos me he acomodado muy bien con Aldo. Es un jugador que entiende muy bien la posición, y por ende nos entendemos muy bien, algo que se ha visto reflejado en el campo. Todavía falta ese empujón extra para obtener el resultado, pero estamos en ese camino".
Por lo pronto, este viernes el conjunto albiverde cerrará su preparación en Territorio Santos Modelo, con una sesión matutina. Posteriormente, a las 14:00 horas, viajarán a la capital neoleonesa.
Santos Laguna enfrentará el compromiso de Vuelta de Cuartos de Final frente a Monterrey. este sábado a las 19:06 horas en el Estadio BBVA, donde está obligado a ganar por cualquier marcador para avanzar a la siguiente ronda.