Previo el viaje a la ciudad de San Luis, Potosí para enfrentar al Atlético de San Luis en amistoso, el mediocampista Aldo López reconoció el fracaso en la Leagues Cup y comentó que el plantel no está acostumbrado a disputar ese tipo de torneos.
“Fue un certamen atípico, no estamos acostumbrados a enfrentar este tipo de torneos, sin embargo, no hicimos un buen papel, el no haber avanzado de fase de grupos lo dice, entonces ahora estamos mentalizados en la reanudación del Torneo Apertura 2023. Estamos preparados y mentalizados en obtener el triunfo”, explicó.
Respecto a la relación con el aficionado, Aldo aceptó que existe una deuda con el fanático, por lo que deben trabajar intensamente en búsqueda de tener un mejor rendimiento.
“Tenemos una deuda muy grande con la afición, porque no le hemos entregado buenos resultados, entonces nos vienen bien estas semanas de trabajo en Territorio Santos Modelo, preparándonos para la Liga MX”, dijo.
En cuanto al estado anímico del grupo, López dejó en claro que el grupo está unido, por lo que cualquier jugador está listo para tener minutos.
“Más allá de lo sucedido en la Leagues Cup, al grupo lo veo muy unido. Anímicamente tenemos sed de revancha, entonces cualquiera que juegue lo hará con la mejor disposición. Todos estamos preparados para hacerlo de la mejor manera”, explicó el mediocampista.
- Comunidad
Finalmente, respecto a los entrenamientos que han tenido tras la eliminación de la Leagues Cup, Aldo destacó la intensidad con la que se ha trabajado y recordó que el amistoso frente al Atlético de San Luis rendirá buenos frutos de cara a la reanudación del torneo.
“Han sido entrenamientos muy buenos, porque están siendo semanas largas. Nos vendrá bien el partido de preparación que vamos a tener este sábado, pensando en enfocarnos en la Liga MX”, finalizó.