En respuesta a los rumores recientes sobre una posible venta del Club Santos Laguna, Alejandro Irarragorri, presidente del Consejo de Administración de Orlegi Sports, ha desmentido categóricamente dichas especulaciones.
A través de un video difundido en redes sociales, Irarragorri dejó claro que ni el club está en venta ni se encuentra en negociaciones con potenciales compradores.
Irarragorri afirmó: "No sé a qué Santos se refieren, porque Santos ni está en venta, ni está en un proceso de venta, ni tenemos conversación abierta con nadie". Con estas palabras, el dirigente reiteró su compromiso con el club y la región lagunera, subrayando que la organización continúa enfocada en el crecimiento y desarrollo del equipo. "Estamos mucho más que nunca definidos a seguir invirtiendo, trabajando en lo que será TSM 2.0, con cambios tecnológicos muy importantes, trabajando en la conformación de nuestros equipos y pensando en el mediano y en el largo plazo y esa es la manera en la que hemos venido construyendo nuevas cosas", añadió.
El presidente de Orlegi Sports destacó que la atención del grupo está puesta en el trabajo constante y la mejora continua, sin importar los resultados deportivos inmediatos. "Las derrotas, los empates y las victorias son circunstanciales cuando tu mirada está puesta en el trabajo, y el compromiso de Orlegi y el mío como persona y en toda nuestra familia Orlegi está completamente en seguir construyendo por Santos y para Santos en La Laguna y desde La Laguna", puntualizó.
Con esta declaración, Irarragorri no solo desmiente los rumores de venta, sino que reafirma el compromiso de Orlegi Sports con el proyecto de Santos Laguna. El club, que ha sido parte integral de la comunidad lagunera, continuará con sus planes de crecimiento y desarrollo, incluyendo mejoras tecnológicas en el Territorio Santos Modelo (TSM) y la consolidación de sus equipos.
Santos Laguna arranca con derrota en la Leagues Cup
Los Guerreros del Santos Laguna cayeron 3-0 ante el DC United en la cancha del Subaru Park de Filadelfia.
El equipo lagunero dio una penosa actuación al no competir ante uno de los equipos más modestos del campeonato norteamericano, decepcionando una vez más a sus aficionados.
Los goles del partido estuvieron a cargo de Christian Benteke, DiPietro y Cristian Dajome, quienes no se vieron en grandes complicaciones para anotar sus respectivos goles.
DC United asegura con este triunfo terminar como líder de su grupo, llegando a cinco unidades, mientras que, Santos tendrá una segunda oportunidad el próximo sábado cuando se mida al Atlanta United.