Con 14 partidos sin conocer la victoria, en Santos Laguna hay jugadores como Bruno Amione que prefieren callar y ponerse a actuar para salir de la racha negativa, sin importar las dificultades que puedan encontrarse como el historial negativo que tiene el equipo en sus visitas al Estadio Nou Camp.
Para salir de esta situación, el defensa argentino expuso que “es trabajar duro, sabemos que estamos perdiendo demasiados partidos y es tratar de exigirnos más. Falta mucho por mejorar, debemos callarnos la boca y comernos las críticas para salir de esto, no hay otra opción”.
- Espectáculos
Considera que lo que deben hacer es entrenar y trabajar fuerte, pero también compartió que tanto él como Carlos Acevedo les han hecho ver a sus compañeros que se conforman con muy poco, por lo que pide ser más vivos, saber la situación que están.
“Junto con Carlos (Acevedo), que somos algunos de los de más experiencia en el equipo, hablamos con los jóvenes de la necesidad de trabajar, exigirse más, estar atentos a lo que dice Nacho (Ambriz), mejorar en el entrenamiento y reflejarlo en los partidos”.
Parte de lo que se trabaja en el equipo Albiverde es lo mental, lo anímico: “Creo que todos entienden el trabajo de Nacho, pero creo que a algunos que son jóvenes les cuesta, pero van tomando ese mensaje y los más grandes debemos dar alivio a los chicos para que sigan intentando, que no tengan miedo a fallar”, apuntó.
- Futbol
Bruno afirma que Ambriz tiene todo el respaldo del equipo y en lo particular se siente contento por trabajar con él, pero aclara que la responsabilidad es de los jugadores, por eso la necesidad de tratar de dar más, estar atentos en los partidos y ganar, que es lo que importa.
Qué mejorar ante León
El defensor advierte que va a ser un partido duro como todos, más cuando se trata de una plaza donde Santos Laguna únicamente ha ganado en una ocasión, pero “ya hablamos mucho y ya no quedan más palabras, lo importante es entrar al campo y pelear por esos tres puntos”.
De la ausencia de Santiago Núñez, Bruno Amione dijo estar dispuesto a jugar donde el técnico lo requiera, ya sea como lateral o si regresa a la central, aunque Gio Pérez, a quien le tocó entrar en un momento difícil y lo hizo bien, por lo que cuenta con el apoyo de sus compañeros.