Carlos Acevedo, guardameta y capitán de Santos Laguna, habló este martes previo al Play-In de la Liga MX, en donde los Guerreros se medirán ante Mazatlán.
En conferencia de prensa, Acevedo solicitó el apoyo de la afición y los invitó a darse cita el próximo jueves en la cancha del Estadio Corona.
- Espectáculos
“El jueves tenemos un partido muy importante para nosotros y estamos con muchas ilusiones de conseguir el pase y nomás decirles que vengan a apoyarnos que los necesitamos más que nunca”, comentó.
Respecto a jugar el Play-In, Acevedo reconoció que no era lo que Santos estaba buscando en este semestre, pues al interior del equipo se aspiraba a clasificar directo.
“Como institución y como equipo no queríamos estar en esta instancia. Nuestra idea inicial era ser uno de los primeros seis y clasificar directo a los cuartos de final”, dijo.
En cuanto al último enfrentamiento entre Santos y Mazatlán, en donde los cañoneros se impusieron ante la escuadra albiverde, el portero santista recordó que el partido de este jueves se disputará en el TSM, por lo que las condiciones del juego serán distintas.
“Nuestro estadio, el jugar de local obviamente que cambia mucho y hoy tenemos esa oportunidad de enfrentar a Mazatlán aquí y por eso invitar a la gente, queremos un ambiente positivo en el estadio”, dijo.
También fue cuestionado sobre el trabajo defensivo, en donde consideró que si logran corregir los detalles atrás y mantener la productividad goleadora, el equipo santista debería conseguir un buen resultado.
“Cuando estamos muy bien atrás es cuando tenemos resultados positivos, porque como se ha visto en las estadísticas, adelante generamos mucho gol y muchas asistencias con Juan y con Harold”, dijo.
Acevedo trabajará duro para volver a Selección Mexicana
Además del partido de Play-In, Carlos Acevedo fue cuestionado sobre su ausencia de Selección Mexicana, aunque el cancerbero dejó en claro que está enfocado en su club, considerando que las buenas actuaciones ahí lo regresarán al equipo tricolor.
“En este momento estoy enfocado en lo que es el Play-In, en lo que es Santos. Tengo pocos partidos que regresé a jugar y con esa exigencia que me caracteriza quiero incrementar mi nivel lo más rápido posible y estoy trabajando para regalarle alegrías al Santos y a su afición”, dijo.
Finalmente, se negó a hablar de la derrota de México en Honduras, reiterando su trabajo para volver a la escuadra nacional.
“Sería muy egoísta hacer un juicio, son mis compañeros y pues yo no estuve en un proceso de este nuevo cuerpo técnico. Como jugador mexicano voy a trabajar al máximo para estar en Selección. Dios y el tiempo me darán mi lugar, obviamente con mucho trabajo y mucho esfuerzo”, cerró.