Santos Laguna aguarda el retorno de su guardameta Carlos Acevedo, para conocer a fondo la lesión que sufrió estando concentrado con la Selección Nacional Mexicana.
El capitán santista rompió concentración que hacía en Estados Unidos, donde participaba con el seleccionado que dirige Diego Cocca en los amistosos en la Fecha FIFA, pero una lesión le impidió estar en el arco frente a Camerún.
A su regreso será valorado por los médicos del Club Santos Laguna para conocer la gravedad de la lesión que sufrió en el hombro durante el calentamiento previo ante Camerún, partido que al final de cuentas tuvo en el arco mexicano a Malagón.
Pero antes será valorado en Texas y dependiendo del resultado se tomará la decisión si regresa a recuperarse con el equipo de Santos, o si puede mantenerse de cara a la Nations League y Copa Oro.
Hay temor en el Tri de que Acevedo no pueda continuar concentrado, lo que significa que Antonio Rodríguez tomaría su lugar y adherirse a la labor que realizan Ángel Malagón y Guillermo Ochoa como guardametas que ha convocado Diego Cocca.
Malagón cometió grave error ante Camerún
Mientras Carlos Acevedo estuvo ausente por lesión, el encargado de atajar para el Tri fue Luis Malagón, quien cometió un grave error en el segundo gol del equipo africano, pues en una jugada de rutina, el meta mexicano soltó la pelota y le dio la oportunidad a los cameruneses de conseguir marcar la segunda anotación del partido.
Si bien Malagón tuvo un buen torneo con América, el cancerbero falló con el equipo tricolor, teniendo un error muy similar al que cometió en el 2020 con la Sub 23 previo a los Juegos Olímpicos de Tokio.
El guardameta deberá seguir trabajando para erradicar esos errores y atajar al mismo nivel que como lo hace cuando juega con las Águilas del América.