Chivas le ofrecerá a Santos a Alexis Vega a cambio de Acevedo, revela Joserra

El reconocido periodista dio a conocer la información en compañía de Francisco Gabriel de Anda.

Chivas ofrecerá a Santos a Alexis Vega por Acevedo, revela Joserra | Foto: Mexsport
México /

José Ramón Fernández, icónico periodista de la cadena ESPN, reveló que Chivas del Guadalajara tendría en mente plantearle a Santos el intercambio de Alexis Vega por Carlos Acevedo de cara al próximo torneo.

Durante la emisión del programa ‘Cronómetro’, el reconocido conductor reveló la intención del equipo tapatío.

“Me enteré por ahí que Chivas quiere un portero y le ofrece a Santos a Vega a cambio de Acevedo”, dijo el comentarista.

Posteriormente, el ex jugador de Santos y también panelista de ESPN, Francisco Gabriel de Anda, lo cuestionó sobre si el comportamiento del atacante cambiaría en la ciudad de Torreón.

“Es más chiquito Torreón, hay menos problemas. Tú conoces bien Torreón, no eras de los que te ibas a Lerdo, te quedabas en Torreón”, respondió ‘Joserra’.


Cabe recordar que, recientemente Chivas lanzó un comunicado en el que anunciaba la reincorporación de Alexis Vega, Cristian Calderón y Raúl Martínez.

Chivas “perdonó” a los castigados, pero eso no garantiza que serán tomados en cuenta

“El Club Deportivo Guadalajara informa sobre el estatus de los 3 jugadores que estaban separados del plantel.

Después de una serie de reuniones en las que se valoraron las medidas tomadas y las acciones correspondientes por el incumplimiento a los lineamientos internos del club, además de las disculpas ofrecidas por los 3 futbolistas, se ha decidido que Alexis Vega, Cristian Calderón y Raúl Martínez se reincorporen al trabajo grupal desde este miércoles”, dice el comunicado de las Chivas.

Si bien el comunicado revela que los jugadores se reincorporan, esto no quiere decir que estos volverán a jugar con las Chivas, ni mucho menos que entran en planes de cara al próximo torneo, por lo que cualquiera de los tres podría dejar Guadalajara en invierno.

El Apertura 2023 de Alexis Vega

Alexis Vega ha tenido un Apertura 2023 discreto con las Chivas, pues apenas acumula siete partidos disputados, de los cuales ha sido titular en cuatro, marcando un solo gol para la causa rojiblanca.

Durante el pasado torneo disputó un total de ocho encuentros en los cuales consiguió hacer tres goles.

Carlos Acevedo, por volver a las canchas

Luego de una lesión que lo marginó de las canchas desde el arranque del Apertura 2023, Carlos Acevedo parece estar prácticamente listo para volver a la actividad, por lo que podría hacerlo saliendo de titular en el partido del próximo sábado, en donde los Guerreros del Santos Laguna se medirán ante las Águilas del América.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas