Christian Tabó habría sido ofrecido a Santos Laguna; esta fue la postura de los laguneros

El atacante charrúa podría salir de Cruz Azul de cara a la continuación del Apertura 2023.

Christian Tabó habría sido ofrecido a Santos Laguna | Foto: Mexsport
México /

El atacante uruguayo Christian Tabó habría sido ofrecido a Santos Laguna, quien estaría buscando el refuerzo solicitado por Pablo Repetto.

De acuerdo a Diario Récord, el extremo sudamericano fue ofrecido a clubes como León y Santos Laguna, sin embargo, el charrúa no habría sido del interés de los Guerreros.

Te recomendamos Qué hacer si no aprobé el examen de Comipems 2023
  • Nacional Redacción

Si bien el equipo lagunero está buscando un refuerzo, Tabó no habría interesado a la institución albiverde, por lo que ahora tiene la opción de seguir en Cruz Azul o salir a préstamo rumbo a los Xolos de Tijuana.

Christian Tabó no ha tenido un buen paso por el Cruz Azul, a donde llegó a principios del año 2022. Desde su arribo a La Noria, el charrúa ha disputado un total de 34 partidos, en los cuales apenas ha marcado un par de anotaciones.

Previo a su arribo a la Máquina Cementera, Tabó fue jugador del Puebla, en donde mostró un nivel importante, el cual le permitió dar el salto a un equipo como Cruz Azul.

Te recomendamos Dónde está el huracán 'Hilary'
  • Nacional Redacción

De llegar a los Xolos de Tijuana, Cruz Azul aceptaría pagar una parte del salario del jugador de 29 años, aunque esto todavía no se convierte en un hecho.

Además, se sabe que el técnico interino de Cruz Azul Joaquín Moreno tendría la intención de mantener al sudamericano en las filas del equipo celeste.

Santos Laguna, sin noticias respecto a refuerzo

Pese a que se ha dicho que Santos espera un refuerzo más de cara a la continuación del Apertura 2023, de momento no existen noticias respecto a una contratación, por lo que los Guerreros encararán el partido ante Cruz Azul sin novedades en el plantel.

Cabe recordar que, previo al arranque de la Leagues Cup, el técnico Pablo Repetto reveló que se tenía en mente el fichaje de otro futbolista, aunque en ese momento dejó en claro que no había posibilidad de que el jugador llegara para disputar el torneo binacional.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas