Cristian Dájome aseguró que su llegada a Santos Laguna viene acompañada de altas expectativas, por lo que está decidido a triunfar y ayudar en la lucha para regresar al equipo a los primeros planos de la Liga MX.
El volante colombiano se está empapando de todo lo que es la organización albiverde, realiza pretemporada en las paradisíacas playas de la Riviera Maya, apoyado con un equipo de profesionales que le brindan todo el apoyo que puede necesitar para lograr una buena preparación física.
Este jueves, el jugador manifestó que se encuentra muy contento y destaca el recibimiento cálido que le dio el cuerpo técnico, así como cada uno de sus compañeros.
“Se está haciendo una buena pretemporada, preparándonos para lo que se viene. Es muy intenso lo que se hace, se exige, se busca que el jugador saque lo mejor de sí, se ve en los trabajos del día a día, incluso los ejercicios reducidos se hacen intensos, me gusta eso, porque hace crecer al jugador”, expresó el futbolista.
Destacó que en Santos se ha encontrado con un grupo muy sano, humilde, tranquilo, “creo que con el paso de los días vamos a ir creciendo como grupo, pero veo muy buen talento para lo que queremos”, aseguró.
Con el técnico Fernando Ortiz, afirma tener muy buena relación y eso lo llena de emoción, pues afirma que lo ha acogido como un hijo, le da la confianza, lo cual es muy importante para un jugador y él retribuyo eso en el terreno de juego. “Para eso me preparo, así que estoy muy contento”.
En cuanto a sus expectativas con Santos, Dájome manifestó: Son muy altas, es conseguir cosas, sacar al equipo de la mala racha que tuvo en el año, hay que pensar en lo que viene, lo importante es estar juntos como grupo y los objetivos se cumplirán uno a uno.
“El objetivo principal es clasificar a la liguilla y desde ahí es otro cuento, estamos enfocados y trabajando para el primer partido, ir por tres puntos”.
En su mensaje a los aficionados, Cristian les dice que esperen un jugador con mucha garra, mucho corazón, que desquitará cada gota de sudor, que dará todo de sí, que encarará y buscará el uno contra uno y mandará centros para los delanteros, además de que sabe pegarle desde fuera del área. “Va a ser lindo, me preparo para eso y dar alegrías a la gente”.
Santos Laguna continuó este jueves con su pretemporada en Plaza del Carmen, una jornada de triple sesión.