Dante Elizalde está convencido de que Santos Laguna tiene un plantel bastante competitivo y que están las condiciones óptimas para hacer un buen torneo.
Antes de viajar de regreso a la Comarca Lagunera acompañando al equipo lagunero tras hacer pretemporada en Mazatlán, el presidente ejecutivo de Santos destacó el triunfo en el amistoso frente a Dorados, señalando que los resultados ahí están y aunque no son lo más importante en esta etapa de preparación, sí lo es la conjunción, que lleguen en buena forma física.
- Espectáculos
"Es mejor con resultados positivos y destaco las ganas, el talento conjugado y es importante decir que todavía falta que veamos el regreso de Félix y Aquino. Me parece que hoy se ha entendido perfectamente la necesidad del equipo, la exigencia de la afición y creo estamos a las puertas de un buen torneo. Se hizo el trabajo de pantalón largo, toca que la afición se haga presente, se vuelque y se tenga un torneo épico", manifestó el directivo.
Cuestionado acerca de si el plantel se encuentra cerrado, Dante respondió: "Uno nunca sabe, en el futbol o hay absolutos. Pretendemos que con este plantel seamos competitivos, van a incorporarse dos jugadores, uno tras lesión de Acevedo y el joven central".
Sabe que las expectativas son altas y el anhelo, además de tener la asignatura pendiente, y que si bien la temporada anterior Santos estuvo en cuartos de final, no es lo que quiere el equipo, no es lo que quiere la afición y no es lo proyectado. "Queremos hacer un gran torneo y la Legues Cup, se pueden hacer grandes cosas y hoy tenemos un plantel que nos puede poner ahí. Tenemos buen técnico, podemos esperar un gran equipo en el 40 Aniversario".
Dante Elizalde recordó que se jugarán tres fechas del Apertura 2023 y luego van a la Leagues Cup y Estados Unidos, así que "queremos hacerlo de la mejor manera, por eso armamos un equipo bastante serio, competitivo, bien dirigido; están las condiciones óptimas para hacer un buen torneo", afirmó.