Dante Elizalde, presidente de Santos Laguna, respondió ante los rumores que ponen a algunos jugadores del club lagunero en Cruz Azul.
En una entrevista para un medio de la capital del país, el dirigente lagunero dejó en claro que mientras Santos esté en competencia no se escuchará ninguna oferta, revelando también que hasta ahora no ha habido ninguna propuesta por alguno de los futbolistas.
"Ahorita estamos en competencia. No hemos tenido ningún acercamiento formal ni oficial por ninguno de nuestros jugadores. Al término de nuestra participación nos sentaremos a analizar las ofertas que nos puedan llegar", explicó.
Y es que, en la semana se han mencionado a jugadores como Matheus Dória, Juan Brunetta y Harold Preciado como posibles refuerzos del Cruz Azul, y si bien hasta ahora no ha habido ofrecimientos, el presidente del club dejó en claro que Santos escuchará también la voluntad de sus futbolistas al término del torneo.
"Nosotros no actuamos solos, siempre tomamos en consideración la voluntad del jugador", explicó.
Brunetta, feliz con ser de Santos
Respecto al tema de Juan Brunetta, Dante Elizalde recordó que Santos hizo válida la opción de compra con Godoy Cruz, por lo que, actualmente el jugador se encuentra feliz en la Comarca Lagunera, e incluso contó una anécdota en la que el argentino habría defendido a la región.
"Ya es de nosotros. Se hizo efectiva la opción de compra hace apenas unos meses y tiene un contrato a largo plazo, a cinco años. Estamos felices con él. Es un tipo que ya se hizo lagunero. La otra vez lo escuché defender a Torreón como cualquiera de nosotros. La verdad me dio mucho gusto. Él no sabía que estaba escuchando su conversación. Es un jugador con un desequilibrio total y un vértigo impresionante", cerró.
Por lo pronto, Santos se prepara para recibir a Monterrey este miércoles en la cancha del TSM, en duelo correspondiente a la ida de los cuartos de final del Clausura 2023.