Dedos López, consciente de las necesidades de Santos: "Quedan cinco finales"

El defensor del equipo lagunero espera que los Guerreros tengan un buen cierre para poder ingresar al play in.

Dedos López, consciente de las necesidades de Santos Laguna | Foto: Mexsport
México /

Santos Laguna se está preparando para un cierre intenso, en donde tratará de sumar los puntos necesarios para estar en la liguilla, donde las posibilidades se nivelan para todos los equipos.

Este miércoles el conjunto albiverde continuó su preparación para su compromiso del próximo domingo frente a Juárez, encuentro que se llevará a cabo en el Estadio Corona. Hay confianza entre los jugadores a pesar de la derrota frente al América.

El defensa lateral Raúl 'Dedos' López declaró en conferencia de prensa que en Santos están trabajando con mucha concentración y total tranquilidad, enfocados en el duelo del domingo en casa.

"Se viene un cierre intento, luego vienen doble jornada. Esta es la última llamada para prepararnos al cien, para buscar todos los puntos que podamos en cinco partidos", expresó el zaguero.
"Sabemos lo que nos jugamos, quedan cinco finales y como tal las jugaremos, ya en liguilla es otro torneo y si nos metemos, sabemos que Santos es un equipo fuerte", agregó.

Raúl advirtió todos los rivales que les queda por enfrentar son de mucha peligrosidad, comenzando con el de este domingo, los Bravos, equipo que le ganó al América en la primera jornada y por tanto necesitan tener cuidado, ser intensos a la hora de pelear la pelota, jugarla como si fuera la última.

En cuanto al ánimo de los jugadores de Santos, Raúl aseveró que ya asimilaron lo sucedido en el Azteca el pasado sábado y ven hacia adelante. "Para la gente fue un partido entretenido, con tantos goles, pero para nosotros no es bueno recibir tantas anotaciones. Me quedo con la entrega del equipo, estuvimos cerca, el gol que nos anulan nos daba la oportunidad de estar arriba en el marcador, después América nos da la vuelta y la verdad fueron muchas emociones, nos fuimos tristes, pero con la cabeza en alto, porque dimos todo".

Sabe que deben seguir corrigiendo, estar más atentos, pensar en hacer mejor las cosas ahora que viene un partido importante en casa. "Viene un partido importante en casa, podemos darle vuelta al torneo y tener un buen cierre para estar en liguilla y cambiar las cosas", afirmó.

El Dedos López aprovechó para dar gracias a la afición por el apoyo que brinda al equipo, por seguir con ellos y que el domingo darán todo en la cancha.

Santos Laguna se medirá este domingo a los Bravos de Juárez, quienes llegarán a este cotejo tras haber derrotado al Atlético de San Luis en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS