Duván Vergara, fuera dos semanas; Ocejo, feliz por oportunidades en Santos

El equipo Guerrero se medirá frente a los Gallos Blancos este viernes en el Estadio La Corregidora.

Duván Vergara, lesionado; Alberto Ocejo, feliz por oportunidades | Foto: Especial
México /

Un esguince de tobillo derecho grado uno mantendrá fuera de competencia al volante Duván Vergara por espacio de dos semanas, anunció este miércoles el Club Santos Laguna en su reporte médico.

El colombiano no estuvo en la convocatoria para el partido contra Mazatlán FC el pasado domingo, por lo que siguió las acciones desde la tribuna y ahora el Club ha informado la lesión que presenta en el tobillo, la cual demanda un tiempo estimado de recuperación de 10 a 14 días, dependiendo de la evolución del problema.

Ensayo para la visita a Gallos

Mientras tanto, el conjunto de Santos Laguna continuó este miércoles los preparativos para la visita que hará este viernes al Querétaro.

Jesús Alberto Ocejo, quien ha recibido la oportunidad de estar en el once del técnico Ignacio Ambriz, se reportó listo para repetir en el ataque y afirmó que es un momento muy importante para los jóvenes el representar a un gran club como lo es Santos y dar un mensaje a los canteranos de que aprieten el paso, que oportunidades se pueden dar y serán para quien tenga disposición de trabajar.

“Fue un momento muy importante para nosotros como canteranos guerreros por representar a un gran Club. Esto es un mensaje para los jugadores de Fuerzas Básicas, que estén atentos porque las oportunidades se pueden dar, las chances van a estar para quienes tengan la disposición de trabajar”, dijo.

Te recomendamos ¿Elektra da crédito a dos personas que vivan en la misma casa?
  • Economía Telediario Monterrey

Asegura sentirse muy contento de ser parte de ese ataque joven que tiene actualmente el equipo, de que se le estén dando oportunidades a mexicanos jóvenes y eso lo ve como una responsabilidad. De su parte toma esto con confianza y agradecimiento por la oportunidad.

“Feliz porque nos están dando la oportunidad a mexicanos jóvenes y a su vez mucha responsabilidad y confianza; agradecerle al Profesor Ignacio Ambriz por las oportunidades que nos está brindando”, dijo.

Ocejo señaló que el mensaje lo tiene claro y la idea de juego definida, como es la distribución de la pelota, la movilidad, principalmente. Afirma que es cuestión de enfocarse en el estilo de Ambriz y de a poco irse adaptando.

Del partido ante Gallos, ve este duelo como una Final, "pensamos así, tenemos el estilo del profe y debemos salir a dar lo mejor. Yo he estado teniendo la oportunidad que esperé por bastante tiempo, agradezco por eso", dijo.

Santos Laguna se medirá este viernes al Querétaro, en duelo que se disputará en punto de las 19:00 horas en la cancha del Estadio La Corregidora.



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas