Félix Torres aplaude mantener el cero ante Atlético de San Luis

El zaguero destacó el trabajo defensivo del equipo guerrero en tierras potosinas.

Félix Torres tendría opción para dejar Santos Laguna e ir a Rusia | Foto: Mexsport
México /

Defensivamente, Santos Laguna sique quedando a debe, aunque en el partido ante el San Luis logró mantener el cero en su meta. Ofensivamente los laguneros cerraron entre las tres mejores del torneo y en ello contribuyó el defensa Félix Torres con 5 tantos.

El ecuatoriano sigue marcando, tanto con Santos como en su Selección, lo cual lo tiene contento y en busca de mantener un equilibrio para que los resultados sean compatibles en ambos extremos.

Tras la victoria de 2 goles por cero ante el San Luis, Torres manifestó su alegría por haber obtenido el pase a Play In y haber contribuido con una anotación.

"Contento por este logro, venimos a eso, a sacar el resultado, lo necesitábamos para lograr ese objetivo de entrar a la Liguilla. Gracias a Dios se nos dio la oportunidad de ganar el partido, me tocó marcar, creo que siempre es importante".

Ese fue su quinto gol, una significativa aportación a la ofensiva lagunera, la cual se ubicó como la tercera del torneo con 31 anotaciones: "Muy feliz de aportar al equipo con un gol, hemos estado trabajando defensivamente y desafortunadamente no se nos dieron las cosas, pero hemos estado ahí, dando lo mejor al Club, a mis compañeros y eso me ha favorecido para marcar goles".

El haber mantenido la meta intacta ante el Atlético, es para la defensa lo mismo que para el ataque hacer goles, señaló 'La Muralla': "Eso representa algo anímicamente muy bueno, siempre es bueno para un equipo mantener el cero, es como marcar goles, así que nos planteamos eso siempre, ahora se dio la oportunidad con trabajo, sufrimos, pero pudimos mantener la meta intacta".

Eso se añade a un nuevo llamado a la Selección de Ecuador, algo que de igual manera le da alegría, así que "me encuentro contento de poder volver, estoy trabajando, dando el máximo para ir a la Selección y dar lo mejor, porque ganar en mi club me da la oportunidad para ir".

Félix también se enfoca en el Play In y señala que espera partidos intensos, así que deben estar mentalizados en el primero, luchar como lo hicieron en San Luis.

Santos Laguna enfrentará a mitad de semana al Mazatlán, en el primer duelo del play in en donde buscarán triunfar para después enfrentar al perdedor del partido entre Atlético de San Luis y el León, con miras a encarar la ronda de los cuartos de final de la Liga MX.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas