El futuro de Félix Torres podría estar lejos de Santos Laguna, pues el jugador se manifestó a través de redes sociales dejando entrever una posible salida del club albiverde para el 2024.
El zaguero, quien llegó a Santos en el año 2019 a petición del técnico uruguayo Guillermo Almada, se manifestó a través de Instagram Stories en donde dejó dudas sobre su futuro en la institución.
- Club América
“A veces toca cerrar ciclos y empezar nuevos proyectos. Never give up”, escribió el ecuatoriano.
Si bien se desconoce el futuro del defensor central, cabe recordar que, hace unas semanas se manejó el interés de clubes del futbol ruso, por lo que esta podría ser su opción para salir a otro club.
Cabe recordar que, desde la guerra de Rusia con Ucrania, los clubes no tienen la facilidad para negociar con los equipos rusos, por lo que se tendría que dar un caso similar al de Luis Chávez y Víctor Dávila, quienes pagaron sus cláusulas rescisión a Pachuca y León para después recibir el pago de su carta en tierras rusas por parte del Dinamo de Moscú y el CSKA de Moscú.
Si bien Félix Torres no ha tenido el mejor de los años con el Santos Laguna, en donde formó parte de la defensa más goleada, en la Selección de Ecuador goza de un buen presente, e incluso, fue mundialista en Qatar 2022 siendo el zaguero titular, por lo que esto podría haber despertado el interés del balompié ruso.
En caso de salir, Santos tendría la encomienda de buscar dos defensores centrales, ya que, de manera extraoficial se sabe que Pablo Repetto no contará con Matheus Dória para la próxima campaña.
Durante su último torneo con los Guerreros, Félix Torres disputó un total 19 partidos, en los cuales consiguió marcar cinco goles, convirtiéndose en uno de los zagueros más goleadores del futbol mexicano. De igual manera, en las Eliminatorias Mundialistas el defensor ha tenido protagonismo, en donde actualmente suma un par de anotaciones, solo una debajo de Lionel Messi, quien lidera esta tabla con tres goles.
Mientras tanto, Félix Torres se encuentra de vacaciones, y mientras no exista oferta formal el jugador estaría obligado a reportar con el equipo el 15 de diciembre a la pretemporada para ponerse bajo las órdenes del técnico Pablo Repetto, quien pese a no clasificar a la Liguilla se mantendrá en el equipo para el torneo Clausura 2024.