Félix Torres, defensor ecuatoriano de Santos Laguna, habló de la pretemporada realizada con los Guerreros, la cual desde su punto de vista ha sido muy buena.
“Ha sido una preparación muy buena de lo que hemos llevado hasta ahora y hemos aprovechado todos los trabajos para poder estar a punto y poder recopilar toda la formación física que necesitamos para el torneo”, dijo el zaguero ecuatoriano ex Barcelona de Guayaquil.
Respecto a la Liga MX y la Leagues Cup, Torres destacó la intensidad con la que se preparan para encarar tanto la competencia mexicana como el torneo en compañía de la MLS.
“Tenemos unos lindos desafíos y queremos pelear por los dos. Tenemos una buena base, un buen grupo y estamos trabajando en ello para poder conseguirlos”, explicó el zaguero.
Ante la salida de Dória, Torres se convierte en el defensor estelar de los Guerreros, aunque en los últimos días se ha rumorado el posible regreso de Carlos Izquierdoz, quien dejaría al Sporting de Gijón para regresar a la Comarca Lagunera y reforzar a Santos Laguna.
El reto en Selección de Ecuador
Félix Torres habló además del reto de acudir al llamado de la Selección Ecuatoriana, en donde enfrentarán en amistoso a Costa Rica y Bolivia.
Ahí, Torres destacó la importancia de defender la camiseta nacional, algo que considera un auténtico privilegio.
“Es un reto muy lindo estar ahí y defender los colores de tu país. Es un privilegio siempre estar en Selección y para mí es un orgullo siempre”, dijo.
Además, resaltó el compromiso con el que encararán los amistosos, pues se está realizando la preparación de cara al arranque de las Eliminatorias Mundialistas.
“Muy lindos encuentros, ya hemos enfrentado a Bolivia y Costa Rica y lo vamos a enfrentar con el compromiso que se debe”, explicó el jugador santista.