Los errores de Gibrán Lajud en el partido ante los Tigres que le costaron la derrota a Santos Laguna causaron eco en la Sultana del Norte, pues un comentarista le puso un nuevo apodo al guardameta de los Guerreros.
Durante uno de los programas de RG La Deportiva, José Manuel Elgueta consideró que Santos Laguna perdió por la culpa de Gibrán Lajud, a quien llamó “rebotitos Lajud”.
“Ayer el Santos de La Laguna pierde por el rebotitos Lajud”, argumentó el comentarista.
Además, aplaudió a los Tigres, quienes a pesar de no jugar de manera espectacular consiguen sacar los resultados positivos.
“Hay que aplaudir a los Tigres porque siguen siendo el equipo que se puede sobreponer a cualquier cosa y que sigue buscando y que te genera esa sensación de entrega y de coraje que es aplaudible, pero dos goles de tres son los rebotitos que dejó Lajud”, recordó el ‘Chileno’.
“Deja el balón como invitando a hacer el gol, por eso es el rebotitos Lajud”, agregó.
- Tendencias
Por su parte, otro comentarista negó que Gibrán Lajud se equivocara, pues considera que el disparo de Gignac no era tan sencillo de atajar, por lo que achacó la responsabilidad a los defensores del equipo albiverde.
“Es una jugada elaborada, porque está en la barrera un jugador de los Tigres que se agacha, y además es un verdadero riflazo. Lajud lo saca y los que se duermen son los defensas”, dijo.
¿Quiénes son los porteros detrás de Lajud en Santos?
Ante la lesión de Carlos Acevedo, Gibrán Lajud ha recibido la oportunidad de ser el guardameta titular en Santos Laguna, sin embargo, el cancerbero tiene competencia interna en el club, pues existen tres porteros que buscan la oportunidad de ser titulares con los Guerreros.
Se trata de Santiago Ramírez, Héctor Holguín y Joel García, quienes se han alternado en la banca santista a lo largo del torneo.
El primero en mencionar tiene experiencia con el Atlético Morelia en la Liga de Expansión, al igual que Joel García que hizo lo propio con Pumas Tabasco. Además de estos dos está Holguín, quien si bien no cuenta con experiencia a nivel de clubes, ha hecho lo propio en Selecciones Menores.