Harold Preciado y su contundente mensaje al América: "Temor solo a Dios"

El colombiano negó que en Santos exista preocupación por enfrentar al América en la ronda de cuartos de final.

Harold Preciado niega que Santos le tema al América | Foto: Mexsport
México /

El campeón de goleo de la Liga MX, Harold Preciado, dejó en claro que en Santos Laguna no se le tiene temor al América ante un posible enfrentamiento en la ronda de cuartos de final.

En una entrevista para un programa de televisión de la Ciudad de México, el colombiano recordó que Santos deberá enfrentar primero a Mazatlán, pues es el primer compromiso del Play-in en el cual buscarán la victoria para después medirse ante el perdedor del Atlético de San Luis vs León, sin embargo, dejó en claro que no existe miedo por enfrentar a las Águilas.

“¿Temor? No, para nada. En el futbol somos once contra once y temor solo hay que tenerle a Dios”, dijo.

Además, el sudamericano comentó que al interior del grupo existe la ilusión y el objetivo de darle un título a la afición de Santos, pues si bien no se tuvo un buen torneo regular, existe la calidad suficiente en el plantel para pelear por levantar un trofeo.

“Hemos hablado con el grupo, tenemos que visualizarnos dándole un título a Santos. Tenemos un gran equipo a pesar de no poder hacer el torneo que quisiéramos hacer, pero ya estamos en el Play-in y tenemos que jugar cada partido como si fuera una final”, dijo.

Respecto a su título de goleo, Preciado se mostró contento por ser el máximo anotador de la Liga MX, sin embargo, recordó que el torneo no ha terminado y ya piensa en el compromiso ante Mazatlán.

“Es cierto que ya logré ser campeón de goleo, pero el torneo no ha acabado todavía y estoy ya visualizándome para lo que es el play-in”, dijo el delantero cafetalero.

Respecto al mal torneo a la defensiva que tuvieron los Guerreros, Harold reconoció que no fue el torneo que se esperaba para el club, sin embargo, reiteró el compromiso de todos los jugadores para mejorar en la zona baja del equipo y de igual manera hacerse más fuertes a la ofensiva.

“Por ahí tuvimos un torneo complicado, no fue el que nosotros queríamos como equipo, pero bueno continuamos trabajando para mejorar en la parte defensiva y fortalecer nuestra ofensiva”, dijo.

Santos Laguna estaría enfrentando al Mazatlán FC el próximo jueves 23 de noviembre en la cancha del Estadio Corona, y aunque la Liga MX no ha dado a conocer los horarios, de manera extraoficial se ha dicho que el cotejo podría disputarse en punto de las 21:20 horas.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas