Joahan Rodríguez, ex jugador de Santos Laguna, aplaudió la salida de Eduardo Fentanes, pues considera que, con el anterior técnico, el equipo ya no tenía energía, por lo que desde su punto de vista ya lucía falto de compromiso.
En una entrevista para un diario capitalino, el campeón con Santos en el 2001 dejó en claro que no veía a un equipo que pudiese competir por cosas importantes en el balompié mexicano.
"Con Fentanes ya no era un equipo con energía, era un equipo apagado, era un equipo sin luz, ya no veía un equipo comprometido, con ganas, con deseos, no veía un equipo que pudiera estar alegre, algo importante en un partido y para el futbol”, explicó.
Además, Rodríguez consideró que la llegada de Pablo Repetto beneficiará al equipo, pues siempre que un entrenador llega a un club, la mentalidad en los futbolistas cambia, pues todos desean ganarse la confianza del estratega.
"El cambio de entrenador me parece justo, al final cuando un entrenador llega a un equipo, el jugador siempre tiene otra mentalidad, ‘le voy a meter todas las ganas, el corazón, para que yo sea el titular’, el que esté en la banca tendrá el mismo pensamiento, ahora sí, con él voy a entrenar, con él voy a jugar, quiero que me vea’, toda la mentalidad cambia totalmente y eso es normal creo que le va a dar buena reacción a Santos y la afición es muy dura cuando tiene que serlo y es fantástica cuando hay buenos resultados”, dijo.
Pablo Repetto llegó a Santos
Luego de la salida de Eduardo Fentanes, Santos Laguna contrató a Pablo Repetto como su nuevo director técnico.
El charrúa llega con un excelente cartel en Sudamérica, luego de haber ganado títulos en Ecuador y Uruguay, además de haber conseguido una final de Copa Libertadores con el Independiente del Valle.