Jordan Carrillo considera que Nacho Ambriz aporta mayor confianza al plantel de Santos

El juvenil guerrero destacó el trabajo realizado por el nuevo técnico del equipo.

Jordan Carrillo destaca confianza de Nacho Ambriz a santistas | Foto: Mexsport
México /

Jordan Carrillo lamentó que los malos resultados logrados hasta el momento por Santos Laguna en el presente torneo, hayan derivado en el despido de Pablo Repetto como director técnico. Pero ahora, con Nacho Ambriz al relevo, destaca el retorno de la confianza al seno del equipo.

El volante, quien se estrenó como goleador y registra una asistencia en seis jornadas, manifestó: "Eso ya es pasado, lamentablemente las cosas no salieron como queríamos con Repetto, pero ahora estamos comprometidos con Nacho, quien, creo, nos aporta mayor confianza y nos regresa esa chispa que teníamos. Nos hacía falta, es un ícono de la Liga MX y el futbol mexicano. Estamos muy contentos".

El futbolista sinaloense, quien comenzó su proceso en fuerzas básicas de Santos con el representativo Sub 15 en 2016, sabe que ahora es turno de los jugadores de responder en la cancha.

"Me siento contento y con muchas ganas de seguir mejorando, de ir tomando ritmo en los entrenamientos y la idea del profesor Ignacio Ambriz. En lo grupal nos sentimos muy bien, todos estamos trabajando para reconectar con la afición y tener buenos resultados", expresó.

Señaló que poco a poco irán tomando la idea del nuevo estratega. "En los entrenamientos nos hemos visto bien y estamos con ganas de tener buenos resultados; es importante ir mejorando en el día a día, agregó.

Te recomendamos ¿Bad Bunny es fanático de Peso Pluma? Aquí te decimos
  • Espectáculos Redacción

Luego de su experiencia en el futbol europeo con el Sporting de Gijón de la Segunda División de España, Jordan lo toma como una experiencia que le está ayudando a ver el futbol de una manera distinta.

"Claro que no fue fácil regresar de Europa, pero fue un aprendizaje, un momento de mejorar y ahora voy a dar todo para que nos vaya bien en Santos", dijo.

Ahora se alista para el compromiso contra el equipo de la UNAM, una dura prueba este inicio de la era Ambriz como albiverde: "Enfrentaremos el partido frente a Pumas con muchas ganas, con actitud e intensidad de querer ganar, de pelear cada balón. Trabajaremos para que se nos dé el resultado positivo".

Santos Laguna trabajará este viernes a doble sesión en Territorio Santos Modelo, para afinar detalles tácticos.

El equipo lagunero dirigido por Nacho Ambriz se medirá ante los Pumas de la UNAM el próximo domingo en punto de las 18:00 horas en la cancha del Estadio Olímpico Universitario de la capital del país, en donde buscarán su primer triunfo como visitantes en el torneo Clausura 2024.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas