Juan Brunetta, mediocampista argentino de Santos, reveló que está viviendo un proceso de adaptación en la posición de mediocampista ofensivo, por lo que espera pronto poderle aportar más a la ofensiva guerrera.
En zona mixta, el ex jugador del Parma de Italia, dejó entrever que por la banda izquierda se sentía más cómodo, por lo que ahora le está costando jugar por el centro del campo.
- Tendencias
“Cuando jugaba por izquierda tenía la cancha más de frente, ahora tengo que aprender a jugar más de espaldas, al roce con los defensas, pero bueno, es una cuestión de ir a adaptarme, de tener un poco más de paciencia para tocar la pelota, pero bueno es la posición que me toca y trato de hacerlo de la mejor manera y con el color de los partidos nos iremos conociendo”, explicó el sudamericano.
- Comunidad
Y es que Brunetta reconoció que les ha costado generar futbol ofensivo en casa, dejando en claro que les hubiese gustado irse con una mayor cantidad de puntos a la Leagues Cup.
“No nos encontramos, nos pasó lo mismo que contra Querétaro. Nos está costando más de lo normal hacer gol aquí en casa, van 3 fechas del torneo, nos hubiera gustado habernos ido con más de 4 puntos antes de la Leagues Cup”, dijo el sudamericano.
Desde que Juan Brunetta ha jugado por el centro, el mediocampista argentino ha tenido dificultades para mostrar su mejor futbol, mientras que, jugando por la banda izquierda llegó a ser uno de los mejores ofensivos de la Liga MX.
Por lo pronto, Juan Brunetta se prepara junto a Santos Laguna para medirse ante el Sporting de Gijón, en duelo que se llevará a cabo el próximo domingo en la cancha del Estadio Corona.
Posteriormente, los laguneros viajarán a Estados Unidos para disputar la Leagues Cup, en donde debutarán enfrentando al Houston Dynamo.