La posibilidad de que Santos Laguna pudiera enfrentar al Inter de Miami de Messi, despierta en Juan Brunetta un deseo que le gustaría cumplir en la Leagues Cup que encararán el próximo martes, donde también siete el compromiso de ayudar a que su equipo llegue muy lejos.
A pocos días de viajar a la Unión Americana, el volate argentino habló cobre esa situación que podría darse en caso de que ambas escuadras avancen en el certamen.
"Creo que no solo para mí sino para todos los equipos sería un sueño jugar contra Messi, así que puede ser una posibilidad, sería un sueño, una oportunidad única que nos daría, pero para eso necesitamos hacer las cosas bien, pero no hay que estar pesando en eso, primero sacar adelante los dos partidos. Si se da, va a ser algo muy lindo competir contra jugadores de ese nivel, algo muy lindo y competir contra ellos nos dejará una gran experiencia", comentó.
Pero lo primero es sacar adelante el primer compromiso en este certamen, que será el martes próximo ante el Dynamo de Houston, un rival al que respeta y ante el cual buscarán hacer un buen partido.
Será un rival diferente a lo que estamos acostumbrados. Estamos trabajando con base a lo que hemos visto de Houston Dynamo, así que va a ser un rival muy difícil. Va a ser un partido muy diferente, pero esperamos que nos salga todo bien para así estar a la altura de lo que será esta Leagues Cup", dijo.
Brunetta afirma que el equipo está comprometido para encarar esta competencia internacional, sin presiones. "Estamos comprometidos de querer hacerlo bien, de tratar de llegar lo más lejos posible. Siempre nos centramos primero en los objetivos a corto plazo, en este caso la clasificación a la segunda fase, ya después ir partido a partido. Estamos concentrados en hacerlo bien frente a Houston Dynamo y Orlando City, porque sí lo hacemos bien tendremos la clasificación a la siguiente fase".
Se siente cómodo donde juega
En cuanto al desempeño sobre el terreno de juego en la posición que le asignó el técnico, el volante expuso: "Es una posición que conozco, porque suelo jugar como media punta o por izquierda y la verdad es que me siento cómodo en ambas. Es cuestión de ir conociéndome también con los compañeros nuevos, pero me gusta estar cerca del área, es en donde Pablo Repetto siente que puedo rendir mejor. De mi parte poner todo el esfuerzo para cumplir”.
Juan como el resto del equipo albiverde comenzará su participación en la Leagues Cup 2023 el martes 25 de julio, enfrentando a Houston Dynamo en el Energy Shell Stadium.
La escuadra albiverde continuará este sábado con su preparación en Territorio Santos Modelo, con un ensayo vespertino.